Pago de licencias

pago de licencias

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 06, Agosto 2012

SEÑORES isapre cruz blanca

estoy desesperada tengo 24 semanas de embarazo aparte me acompleja una enfermedad crónica llamada enfermedad de crohn, aparte una hernia lumbar la que no se puede diagnosticar a través de radiografia por mi embarazo,la isapre cruz blanca a la cual desgraciadamente me afilie contratando un plan en max salud el cual es un plan cerrado donde ellos asignan el profesional no teniendo yo ninguna alternativa de libre elección a pesar de esta irregular forma la isapre me a rechazado sistematicamente todas las licencias ya ea por q no me encuentran en le domicilio (aunque el medico certifico que en el momento de ser visitada me encontraba en su consulta) y me siento atrapada en este sistema que no cubre ninguna de mis necesidades y que solo me descuenta el momento de cobrar algún beneficio buscan escusas para no hacerlo necesito urgente que alguien me asesore para poner fin a este contrato que me tiene hace 4 meses sin recibir ingresos con una enfermedad crónica adportas un embarazo con riesgo y un incipiente enfermedad a la columnay e recibido de la isapre solo problemas y negativas a los pago que por derechos me corresponden
Autor: P.S.
Publicado por: IP 190.209.136.99 el Lunes, Agosto 6, 2012 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 315 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto