Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Pago de licencias

Lunes 06, Agosto 2012, Número de Reclamo: 218932 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

estoy desesperada tengo 24 semanas de embarazo aparte me acompleja una enfermedad crónica llamada enfermedad de crohn, aparte una hernia lumbar la que no se puede diagnosticar a través de radiografia por mi embarazo,la isapre cruz blanca a la cual desgraciadamente me afilie contratando un plan en max salud el cual es un plan cerrado donde ellos asignan el profesional no teniendo yo ninguna alternativa de libre elección a pesar de esta irregular forma la isapre me a rechazado sistematicamente todas las licencias ya ea por q no me encuentran en le domicilio (aunque el medico certifico que en el momento de ser visitada me encontraba en su consulta) y me siento atrapada en este sistema que no cubre ninguna de mis necesidades y que solo me descuenta el momento de cobrar algún beneficio buscan escusas para no hacerlo necesito urgente que alguien me asesore para poner fin a este contrato que me tiene hace 4 meses sin recibir ingresos con una enfermedad crónica adportas un embarazo con riesgo y un incipiente enfermedad a la columna
y e recibido de la isapre solo problemas y negativas a los pago que por derechos me corresponden

Publicado por: IP 190.209.136.99 el Lunes, Agosto 6, 2012 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.