Ministerio De Hacienda

No recibi bono solidario.

ministerio de hacienda
no recibi bono solidario.

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Jueves 09, Agosto 2012
Número de Reclamo: 219481

SEÑORES ministerio de hacienda

Yo Maria Pizarro rut 12.600.xxx-x junto con saludarlos quiero contarles mi situación: soy madre soltera de dos hijos que estan estudiando. En estos momentos estoy cesante y estoy en una situacion muy critica, my puntaje es de 7000 puntos. Mi estado de cesantía me a obligado a apretar al máximo mi presupuesto, pero comprenderan que los niños estando en el colegio requieren siempre de algun material o de dienero para costear los pasajes y pagar alguna cuota del curso. Además que todos los días hay que almorzar, este bono me abría ayudado muchísimo a sobrepasar este invierno que la verdad ha sido muy crudo debido a los malestar eseconómicos.

Esperando una consideración de su parte y una pronta solución a mi problema se despide Maria Pizarro.

Autor: M.P.
Publicado por: IP 201.241.44.62 el Jueves, Agosto 9, 2012 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos