• Limache, Chile
  • Número: 219196

Municipalidad De Limache

No pago licencia de pre y postnatal 2009

SEÑORES municipalidad de limache

hola me llamo karla quiero hacer un reclamo sobre el no pago de mi licencia de pre y postnatal de septiembre año 2009 a enero del 2010 por la cual la sucursal de quilpue, de limache y quillota nunca me dieron una respuesta concreta y estos culparon a la central de santiago. se supone que yo no pertenesco a la caja de los andes segun la municipalidad de limache y es por esto que no me han pagado, lo que yo encuentro injusto ya que mi hijo va a cumplir 3 años. espero una respuesta pronto y una solución. gracias karla castillo.
Autor: K.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2012 - 00:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Limache - caida de rama

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna comunicación desde la Municipalidad de Limache, no se si se han enterado de mi reclamo.

Municipalidad de Limache - caida de rama
No Resuelto Publicado el 15-05-2017