Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda

Municipalidad de pedro aguirre cerda - rayado de muro

municipalidad de pedro aguirre cerda
rayado de muro

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Jueves 09, Agosto 2012
Número de Reclamo: 219343

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

Vivimos en una comuna pobre,Pedro Aguirre Cerda,ahora que estamos en periodo propagandas de futuros alcalde y concejales. Sin ser partidario de politica,razones sobran mas aun con esta denuncia;El concejal que rayo mi muro, la madrugada del 07/08/2012 dejando en el lugar un tarro y tapas, botados pintura por todos lados,actuando como delincuentes. 1.- Sin mi autorizacion 2.- Actuando como dije antes verdaderos delincuentes,escondidos 3.- Al recurrir a la Municipalidad, hablar con este señor,se compromete a dejar hoy 08/08/2012, mi muralla como yo la tenia antes (dificil dejar ladrillos jamas pintados ) Hoy no aparece nadie,eso demuestra como actuan consejales y demases Municipales,un claro ejemplo,de como actuan. A quien le ocurra esto que lo pasen a llevar, solo por ser de comuna pobre, pueden recurrir al J.P.L de sus comunas como lo hare yo.A realizar la denuncia por infracciones a la ley de de votaciones y escrutinios (18700 Art,32 )
Autor: L. .
Publicado por: IP 190.22.126.84 el Jueves, Agosto 9, 2012 - 01:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....