• El Quisco, Chile
  • Número: 219721

Municipalidad De Rauco

No fui censada

SEÑORES municipalidad del quisco

Vivo en calle Don Alfonso 35, en Mirador El Quisco, entre Pino Mar, y Victoria,mayoritariamente,son casas de veraneantes,,pero vivimos 4 familias,que dejaron en nuestros domicilios el logo de haber sido censados,siendo que no fue asi.Segun la informacion, si el censista,no encontraba a nadie en el domicilio,debia dejar una notificacion poniendo en antecedentes cual es el lugar al que se debe dirijir para ser censado. Si dejar de tener en cuenta que debieran haber sido notificados cuando por tercera vez no se encuentra a nadie en el domicilio.Hago este reclamo esperando que se solicite una explicacion a la Entidad correspondiente,,ya que aparentemente en la Municipalidad no le dan la importancia que debe tener.solicito a usted me haga llegar respuesta., porque hasta donde yo se soy nacida y criada en este Pais y no considero que por la flojera de X persona,,ni siquiera sea considerada como tal.Atte. Magaly Soto Miranda
Autor: D.S.
Publicado el Domingo, Agosto 12, 2012 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Huasco - No retiro de Basura domiciliaria

Resuelto Solucionado. A través de su cuenta de Facebook me indicaron que tenían varios de los camiones con desperfectos y que se normalizaria a la brevedad cosa que ocurrió ese mismo día. Hasta el momento sin problemas.
Lo importante, cabe destacar, es que usen incluso esa misma plataforma para comunicar ese tipo de eventualidades a la comunidad para la próxima vez que ocurra algo similar.

Municipalidad de Huasco - No retiro de Basura domiciliaria
Resuelto Publicado el 17-11-2017