• Maipú, Chile
  • Número: 220121

Plus Médica

Pésimo servicio

SEÑORES plus médica

Martes 14 de agosto.1er acto Quiero pedir hora on line a través de www.plusmedica.cl y no funciona, por lo que debo llamar al call center, donde una voz automática española me indica que los agentes están ocupados, y que mi lugar es el dos. Por suerte me agendaron hora.2do acto, En la mañana llego a la consulta del 6º piso, y una secretaria que recibe bombones de un visitador medico, me hace esperar mas de 30 minutos para que me atienda el doctor XX, puesto que antes de mi pasaron los tres visitadores médicos.3er acto. Hora de almuerzo, llego 15 minutos antes de mi hora al 7º piso con la doctora YY, y mi ficha no estaba, ya que la tenía en su oficina el doctor XX de la mañana, y nadie la pudo recuperar porque el doctor almorzaba en la misma consulta, y cuando almuerza nadie lo puede molestar.4to acto. Pasaron mas de 40 minutos y la doctora no me atiende, a lo que solicito se me devuelva el bono, ya que debo volver a mi trabajo y no puedo esperar mas.5to acto. Bajo el 1er piso a solicitar el libro de reclamos, y me dicen, "espere, lo voy a buscar", ya que donde debe estar no estaba, y parten a buscarlo.Solo mencioné lo que me sucedió, que me parece que es habitual, y cada cual puede hacer sus propios juicios.Mi consejo, eviten ir a a plusmedica, un lugar donde aún usan fichas manuales de sus pacientes, un lugar donde se ha asignado para atender pacientes GES, por lo que recibe un aporte del estado, un lugar que funciona de peor calidad que un consultorio, un lugar donde un paciente pierde la "paciencia"
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 15, 2012 - 09:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Plus medica - Sinvergüenzas
No Resuelto Publicado el 20-09-2017

Ninguno. No se han contactado conmigo, no se nada de ellos.

No Resuelto Publicado el 18-11-2016

Plus Médica No Se Ha Contactado. No Hay Respuesta. No Han Pagado La Factura. Plus Medica no se ha contactado. No hay respuesta. No han pagado la factura

Plus médica - No pago a trabajadores
No Resuelto Publicado el 26-10-2016

1. Nunca dieron respuesta. Siempre evaden todo. Pésimo pesimo

No Resuelto Publicado el 31-05-2016

Plus Médica No Se Ha Contactado. No Hay Respuesta. No Han Pagado La Factura. Plus Médica no se ha contactado. No hay respuesta. No han pagado la factura

No Resuelto Publicado el 25-11-2015