Superintendencia de afp - Proteccion fondos de pension

proteccion fondos de pension

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 06, Agosto 2012

SEÑORES superintendencia de afp

SRA. SUPERINTENDENTA:Los chilenos y chilenas estamos clamando PROTECCION PARA NUESTROS FONDOS DE PENSIONES, BASTA YA DE PERDIDAS DE LOS FONDOS, causados por los especuladores. Ahora nos estamos enfrentando con el abuso de los españoles de ENERSIS, anteriormente fue La Polar....después quién será. Las autoridades dicen que es muy pequeña la inversión de las AFP.... que la pérdida será mínima, pero nosotros los afiliados que dependemos de estos fondos para nuestra futura jubilación, no podemos soportar ni una pérdida más....Deben legislar o normar en favor nuestro...HASTA CUANDO
Autor: P.P.
Publicado por: IP 190.162.215.220 el Lunes, Agosto 6, 2012 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo