Terra

Terra - Aparezco desconectado de mi correo terra.cl

Domingo 05, Agosto 2012, Número de Reclamo: 218837 Foro Reclamos.cl

Cada vez que quiero revisaer mi correo de terra.cl me dice que esa cuenta està suspendida. hace mas de 10 años que he formado redes profesionales. comerciales. educativas y personales con ese correo. Que hago?

Publicado por: IP 181.160.34.38 el Domingo, Agosto 5, 2012 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.