• Quilicura, Chile
  • Número: 219777

Tramcorp

Pesimo servicio

SEÑORES tramcorp

El dia 08 de J. sufri el robo de mi vehiculo, el cual fue encontrado mas tarde con algunos rayones menores.Denuncie el siniestro en mi compañia LIBERTY, designandome al liquidador BRIDGE AJUSTADORES LTDA (Jaime Linker) quienes me llamaron y derivaron al taller TRAMCORP de la comuna de San Juaquin.Mi vehiculo ingreso el dia 9 de J. al taller. Me indicaron que en un plazo de 10 dias estaria listo, cosa que no ocurrió.Comenzaron a tirarse la pelota entre el taller y el liquidador, nadie tenia la responsabilidad por el retrazo.Entre tanto, TRAMCORP no contestaba los telefonos ni los mail, mientras que el liquidador daba excusas indicando "retraso en el aviso a la compañia en el denuncio" (falso) o explicaciones como que "la señorita que tomó su caso no es liquidadora, sino que asistente" (pesima explicacion).Finalmente el dia 10 de agosto, tipo 19 Hrs. y despues de exigir con amenazas de llamar a carabineros, me entregaron mi vehiculo reparado de sus rayones y sin lavar (pues si lo hacian se demoraban un dia mas).En definitiva los servicios del taller TRAMCORP y de la aseguradora LIBERTY junto con su liquidador BRIDGE AJUSTADORES LTDA. fue pésimo. Hoy mismo daré de baja el seguro correspondiente pues el trato y la atencion dejan mucho que desear.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2012 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros