• La Reina, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Aguas Manantial

Reclamo por reparto

SEÑORES aguas manantial

LLevo desde el 10 de diciembre que ustedes me envíen el pedido de dos botellones de 12 litros y una cuponera de 12 litros. El despacho en dos ocasiones trato de dejar de 20 litros y que pagaramos la diferencia y por ultimo ayer 27/12 indicaron que pasaron al domicilio y no habia dinero de pago, esto sin apego a comentarios reales con todas sus letras pues el cheque esta girado desde la fecha indicada anteriormente.Algun día me enviarán el pedido o que debo hacer????En fin al llamar al fono contacto fuera de indicar que ingresan un reclamo no hay nada que hacer, pues no recibo el pedido. Llevo mienstras escribo más de 15 minutos esperando al telefono para wu me atienda el suprevisor, uf nada mas que decir.....
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Manantial - Dispensador roto, solicite devolución y han pasado 3 semanas

Sernac No Resuelto Ya Va Un Mes Y Aún No Devuelven El Dinero. Es una vergüenza que una empresa grande tenga estás falencias

Aguas Manantial - Cobros por servicio renunciado

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado para coordinar el retiro de la máquina que aún se encuentra en mi domicilio, no he recibido mail no llamado telefónico.
Ya he llamado en 3 oportunidades, deje mi número de contacto y no habido contacto por parte de la.empresa. su oficina física se encuentra cerrada. Quiero desvincularme lo antes posible de este servicio, muy pero muy malo el servicio. Y siguen cobrando el PAC, un robo por parte de la empresa

Agua manantial - Botellas rotas agua llega tarde me deben una botella de agua

Sernac Resuelto Si. Me devolvieron la botella vacía que me debían y me vinieron a dejar el agua que tenían pendiente pero tuve que firmar un documento haciéndome responsable por la botella, por que cuando me vinieron a dejar el agua el chico no quería dejármela por que me dijo que no podía dejar la botella que tenía que entregarle una botella vacía y le expliqué lo que paso y llamo a agua manantial y le dijeron que me dejara la botella con agua pero tenía que firmar que yo me hago responsable.

Agua manantial nunca me llamo para disculparse o darme algún tipo de explicación tampoco me llamo para darme algún tipo de descuento en próximas compras ni nada que es lo que me prometían los asistentes por teléfono.

Agua manantial nunca me dio la cara.

Aguas Manantial - Cobran más que el plan contratado

Resuelto Resuelto. Me respetaron el precio acordado y me devolvieron dinero cobrado de más. Después de dejar muchos reclamos.

Aguas Manantial - No han entregado el pedido

No Resuelto La Empresa No Ha Respondido Ante El Reclamo.. No se ha devuelto ni el dinero ni la compra ( El agua comprada y pagada).
Empresa poco seria con sus clientes. Muy malo el servicio. MANANTIAL.

Aguas Manantial - Me dejaron sin agua

No Resuelto Aún No Me Llega El Agua Que Debió Llegar El Martes3 De Mayo. En espera del agua que pedi el lunes 2 de mayo

Aguas Manantial - Cobro Por Producto No Solicitado

No Resuelto No Resuelto. He seguido enviando correo para solucionar el problema y seguir con el servicio, pero un no hay respuesta y yo sigo sin servicio, además me di cuenta que no era la única boleta con cobro de más .

Aguas Manantial - Cobro excesivo no respetando contrato firmado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento e llamado de igual forma para dar de baja el servicio y nadie responde, y me siguen facturando sin siquiera al menos haber pedido mi recarga.

Aguas Manantial - No llego el pedido

No Resuelto Negativo, El Agua No Fue Despachada En La Fecha Solicitada. Manantial no se comunico con nuestra empresa para proporcionar una solución. Tenia que buscar soluciones internas para distribuir agua a los colaboradores de la empresa (+/- 100 personas). Mientras estamos buscando otro proveedor de agua, tenia que realizar nuevo pedido que llego en la fecha indicada esta vez.

Aguas Manantial - Ceramica Con Filtracion

Sernac Resuelto Me Entregaron Bomba Usb Costo Cero Debido A Que El Soporte De Ceramica Presentaba Filtraciones. Es impresentable que una empresa de la importancia de Aguas Manantial vinculada a CCU no tenga un telefono que atienda los reclamos de sus clientes. Por esta razón tuve que presentar el reclamo a SERNAC

Aguas manantial - Bidon de 12 lts entregado mal estado

No Resuelto Maño. Manantial, como si no existiera

Aguas Manantial - No cumplen con la entrega

No Resuelto No Resuelto. Manantial nunca se comunicó conmigo. Aun no hay devolución del dinero ni entrega del producto

Aguas Manantial - Cobro indebido sin respetar contrato firmado

Sernac Resuelto Resuelto. Sin comentarios mayores