• Talca, Chile
  • 27, Diciembre 2012

Aguas Nuevo Sur

Rotura de cañeria en pasaje. 30 dias de puro llame ya.

SEÑORES aguas nuevosur

Señores : Aguas Nuevo sur. en lo Principal, hacen mas de ·30 Dias que se ha dado aviso mas ( 8 llamadas , con respuesta dentro del Dia se evaluara) atraves via telefonico para avisar de la rotura de la red de agua Potable en el pasaje 18 Norte B , 5 1/2 Oriente de TALCA. numero de Servicio 259xxx-x. la rotura esta el medio del pasaje en ambos lados hay departamentos donde en los primeros Pisos viven Adultos Mayores.Es mucha el agua que se pierde y los daños que estan produciendo. Es mas facil denunciar el hurto del agua donde acuden de inmediato, y en el caso de avisar unun problema de rotura de Cañeria se deja para el ultimo Momento y pasa hacer algo de segundo plano. adjunto fotos.Luis Mendoza ArellanoCelular 84501662.
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Nuevo Sur - Pérdida de agua

Resuelto Fue Solucionado Por La Empresa. El agua había corrido por muchos días por lo que realicé el reclamo, otros vecinos también lo hicieron.
En vista de lo cual se realizaron los arreglos que correspondían.

Aguas Nuevo Sur - Cobro Excesivo

No Resuelto No Hay Respuesta. hasta la fecha no hay comentarios sobre mi reclamo

Aguas Nuevo Sur - pago 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta de parte de nuevo sur

Nuevosur - Cobro indebido

No Resuelto Ni Resueltos. Trabajo en hospitalario y vengo solo los fin de semana y no puedo gastar 26.000 mil peso mensual eso para mi es un robo.

Nuevosur - Rebalse de aguas servidas

No Resuelto No Hay. Nuevosur no da señales, prefieren callar a tener que asumir responsabilidades, ison unos cara dura.

nuevo sur - cobro excesivo

No Resuelto Reclamo. En oficinas la unica respuesta es cancelar

Aguas Nuevo Sur - Excesiva alza en el cobro de agua de este mes

Resuelto Excelente. Rápido, como necesitamos los clientes; claro, presiso y consigo.
Buena disposición y orientación por parte del funcionario.
Conformes

Aguas Nuevo Sur - Linares cuenta exagerada

No Resuelto 1. Aun nadie me lo soluciona... Y la deuda ya es mas abultada aun

Aguas nuevo sur - Cobro excesivo de consumo 1000%más

No Resuelto Pésimo Pues Al Final Quieren Que Pague Una Suma Excesivamente Alta. No me dieron respuesta satisfactoria por más que nadie puede gastar ese monto ni menos en estas fechas de frío solo dijeron que el cobro estaba bien
. Pues claro nunca perderán ustedes los pobres tenemos que pagar lo que ustedes quieren cobrar

NuevoSur - Baja presión de agua

No Resuelto No Se Contactaron Conmigo. No sé contactaron conmigo. La presión del agua sigue igual de mal todos los días en las horas punta.

Aguas nuevo sur - Cobro generado

No Resuelto Reclamo. No ha abido respuesta del reclamo necesitamos pronta respuesta

Aguas Nuevo Sur - Costo excesivo cuenta

No Resuelto Ninguna. No resolvieron nada y milagrosamente ahora no hay fuga aparente

Nuevosur - cobro no corresponde

Resuelto Resuelto.. todo salio bien. el error fue corregido en el siguiente cobro