• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Sábado 22, Diciembre 2012

Falla de producto (en garantia)

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris y sony

Con fecha 14 de Abril de 2012, me dirigí al Portal Ñuñoa, especificamente a la tienda Almecenes París. El motivo de esta visita fue comprar una pantalla de LED de 32´pulgadas, marca SONY, Modelo EX-525 Full HD, Valorada en $ 289.990, aparentemente el aparato funciono de maravilla los seis primeros meses, es decir de abril a Noviembre, a comienzos de el mes de diciembre la pantalla comenzo a mostrar una linea o franja negra inmediatamente de ser encendida, lo que nos pareció completamente a normal, por lo que se procedió a apagar y al instante de ser apagado y desconectada del interruptor el equipo comenzo incendiarse, por lo que mi Señora Esposa, procedió a apagar con sus manos y un paño seco el evidente fuego que salia de la parte trasera de la honerosa pantalla.

Como ustedes comprenderan, mi familia se vio envuelta en un acto riesgoso, que no debiese suceder, pues la marca Sony goza de un gran prestigio que no se refleja, pues la tienda Paris nos informa que después de haber enviado el equipo a reparación , Sony le resonde que el Panel LED, con sulfatación Líquida, pese a esto, me parece muy extraña la respuesta aludiendo que practicamente el panel fue mojado con algún liquido, mi esposa es una excelente trabajadora dueña de casa y el incidente le ocurrió a ella, por lo que desestimaremos por completo que haya sido algún líquido el que averió el equipo o panel.

Casi $300.000 no es una suma que uno maneje a cada instante, por lo que el cuidado de estos aparatos es completamente sigiloso. Por último comento que el día que me informaron que el equipo no seria reparado, existía un cliente que alego que después de siete días de haber comprado su panel de 42 pulgadas, se había quemado, que curioso, debo desestimar a la marca Sony por vender equipos desechables que no responden a la garantía, por otro lado ellos como especialistas aluden a cualquier avería y uno debiese creer ciegamente, me huele a taller de barrio, le inventan lo que quieren.

Definitivamente cambiare de proveedor, por otro lado Señores Tienda París, cumplanle a sus clientes o simplemente seguirán en caída del cuarto al quinto o sexto lugar del Retail.

Para los estrategas de la tienda, el servicio y compromiso post-venta, es una de las mejores estrategias a la hora captar nuevos clientes y definitivamente ustedes dejaron mucho que desear el día de hoy.

Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

paris - garantia

No Resuelto No Resuelto. Hola llevo dos meses esperando y aun no tengo nada.

Paris.cl - incumplimiento de Garantia

Resuelto Paris.cl. Hoy fue resuelto el tema, me pidieron llevar la estufa que tuve que rescatar de servicio técnico Mademsa, la entregue y me pagaron en efectivo.
No sé, de donde fue el cambio si fue por los reclamos. pero si tengo seguridad que a traves de callcenter No se consigue nada, Hay que ir a la tienda.
Atte. Abelardo Arenas A.

París - Falla en producto

No Resuelto París. Buenos días , bueno no he tenido respuesta en cuanto mi reclamo , por producto con falla , no es posible que el transporte no se hace cargo de revisar el producto y mencioné que es problemas de ustedes y que todo lo hacen por vender , has me había pasado esto , es horrible la atención tanto como atención al cliente como el transporte que reparte los productos , cada día es peor la atención y lo otro que no puedes ver el producto en firma física y no sabes lo que estás comprando ,te encuentras con la sorpresa que no es lo que tú estabas buscando .

Almacenes París - falla en quemador de cocina BOCH

No Resuelto Nulo.. Aún no recibo respuestas de tienda .

paris - garantia de producto

No Resuelto Demora En Retiro Y Deposito De Dinero. Recien el viernes 17 reitaron el producto desde mi casa, despues de 2 semanas de gestión y llamados infructuosos... ahora esperar que me respondan con OK para recien contar 10 dias habiles para reembolso...

Paris - Garantia extendida

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta hoy no tengo la solución ya no se que hacer

Almacenes paris - producto en garantia

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Le mandamos toda la información y documentación a la señorita Ivette Zapata ejecutiva de pos venta y ella nos bloqueo de su mail y hemos llamado muchas veces pero no tengo respuesta
Hemos llamado al reptesentante y ellos me comentan que ellos no tienen nada que hacer. Que el documento del servicio técnico es el que le hicimos llegar a la señorita Ivette
En resumen NO tengo solución aún y si espero tenerla luego
Estoy muy de seccionado de Almacenes París yo que soy un cliente antiguo he sido muy mal tratado por el servicio al cliente

Paris.cl - Reitera entrega de producto con falla

Resuelto Se Soluciona Pero A Través De Sernac. Los operarios no tienen capacidad para resolver problemas.
Junto a lo anterior, se contrató armado de producto en tienda y fue un fiasco.

Paris - Falla Producto

No Resuelto Pésimo Servicio. Lamentablemente tuve que retirar el producto fallado, ya que no acogieron el reclamo. La empresa no se hizo cargo de enviar el producto a revisión con un servicio técnico especializado de la marca, tampoco hay evidencia que el producto realmente fue revisado en servicio técnico enviado. Claramente es una empresa poco seria, si interés en el servicio de calidad al cliente. Al querer solicitar que el producto sea enviado nuevamente a servicio técnico, informan que fue comprado hace más de 3 meses y no se hacen cargo, a pesar que el producto dice garantía 2 años.

Paris internet - Cambio de producto por falla

Resuelto Satisfactorio. Solucionado pasado unos dias.

paris.cl - garantia de cama

No Resuelto Sin Ninguna Solucion ...solo Indicaron Via Telefonica Cuando Llame Que No Cubria Garantia Por Ensidad De Colchon.,,. me parece pesimo servicio , ademas de la obvia mala calidad del relleno del colchon la base esta en malas condiciones al parecer tiene un liston o madera en mal estado suena ...no acojieron mi solicitud de al menos ir a revisar visualmente el producto .
indican debo dirigirme al fabricante en stgo , situacion que no corresponde porque vivo en region biobio y la compra fue realizada en paris .cl
solicito , exijo me repongan o cambien el producto por otro similar

Paris - Producto falla

No Resuelto Paris. No hubo respuesta de París. Cl y tuve que reparar por mis medios el sillón comprado a ellos y al revisarlo los materiales de muy mala calidad y ellos nunca más han llamado para dar solución pésima atención y post venta de paris. Cl

paris - garantia

No Resuelto No Existe Respuesta. A la fecha almacenes París no se hace responsable de lo sucedido, ni siquiera se han tomado la molestia de responder a mis correos. Una lastima