• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Anguita. S.a

Radio taxi

SEÑORES anguita. s.a

tengo un radio taxi ilegal frente mi casa, lo cual a sido vastante molesto por 1 los ruidos en la noche, 2 creen que el pasaje y calles de la villa son carretera donde no se miden con la velosidad y mas encima cuando una persona les reclama por cualquiera sea la razon contestan con insultos y a varias personas del pasaje ya le an rayado el vehiculo y a mi tambien... por favor necesito una solucion lo mas proximo posible porque ya me da miedo salir de mi hogar.... este radio taxi esta ubicado en la villa eduardo anguita en san bernardo calles luis alberto heiremas con pasaje braulio arenas 8 etapa... por su comprension Muchas gracias pd prefiero el anonimato para evitar represarias

Autor: C.D.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.