• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Domingo 09, Diciembre 2012

Arquimed Innovacion

Propuesta de trabajo engañosa

SEÑORES arquimed innovacion

fui llamada a entrevista laboral por arquimed el día 22 de nov., en la cual fui entrevistada por la sra. maría luisa trincado y una supervisora, el día 26 de nov. me presenté a entrevista sicológica; el día jueves 06 de diciembre fui contactada por la sra. doris cartes, asistente de presidencia de dicha empresa, para comunicarme que comenzaba a trabajar el día lunes 10 de dic. lo cual quedó respaldado por mail. horas después se me envió otro mail en el cual se retractaban del aviso anterior por presentarse un problema con gerencia. lo más grave de todo es que estaba en proceso de inducción en otra compañía a la que renuncié.

a través de este reclamo quiero dar a conocer la poca seriedad y falta de respeto de esta empresa y su gerencia, para con los trabajadores que buscamos equilibrio entre sueldo y tiempo con nuestras familias.

el daño moral hacia mi persona es grande pero la empresa sigue su camino como si nada hubiera pasado, sin importar el daño que causen.

este reclamo (esta nota) lo hago llegar a ustedes para que los futuros postulantes sepan las condiciones en que trabaja dicha empresa y para dejar en claro que no se debe jugar con las aspiraciones de las personas que necesitamos trabajo como dije con anterioridad.

atentamente

Autor: L.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.