• La Florida, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Autopista Vespucio Sur

Cobro indevido

SEÑORES auotpista vespucio sur

el dia 24 de agosto tuve que pasar por la autopista vespucio sur( desde avda orientales hacia avda grecia, primer portico) pues ya que habian trabajos en la via, y no havia señalización de desvio hacia la caletera, pues esta cerrada y obligadamente habia que pasar por la autopista( llame por telefono el lunes 27 de agosto al autopista y no habia informacion de los trabajos y menos alguna multa). hace una semana que me llego una cobranza de la municipalidad de macul donde indicaba la multa; pues este viernes 07/12 del presente me dirigi al dpto de cobranzas y hay un funcionario, me comunico que los antecedentes de la multa ya no los tenian ellos y que se havia sido enviado al tribunal competente. la pregunta es la siguiente, como puede ser que ministerio de obras publicas y el autopista vespucio sur , no se pongan de acuerdo cuando hay trabajo en la via y uno tenga que pagar los herrores.tengo muy claro que esta multa la voy a tener que pagar igual, pero voy hacer un reclamo al cernac y a los diarios, p'ara que se terminen los abusosLeooldo Lopez Torres8.722.xxx-xKia station wagon placa patente UJ7334
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Vespucio Sur - Sin alumbrado

Resuelto Resuelto. Se agradece la reposición de la luz es un sector peligroso.

Autopista Vespucio Sur - cobro indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Sin dramas

Autopista Vespucio Sur - Daños

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no fue resuelto ya que me comunicaron que no tenian registro de lo sucedido, dejandome sin solucion alguna

Autopista Vespucio Sur - cobro cliente equivocado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. NO RESPONDEN

Autopista Vespucio Sur - Carreras clandestinas y contaminación acústica

No Resuelto No Resuleto. Las carreras continúan y la contaminación acústica es insoportable. Autos y motos con motores modificados y muy ruidosos, ninguna empatía.

Autopista Vespucio Sur - Cobro indebido por patente clonada

No Resuelto Nada A Cambiado. Siguen extorsionando con correos y llamados de cobranza.

Autopista vespucio sur - requerimiento de uso de grua de autopista vespucio sur

Resuelto Resuelto. Si hubo respuesta una vez contactado el MOP por medio de una sección SIS

La autopista por si misma no respondió .

Autopista Vespucio Sur - vehiculo robado

No Resuelto Ninguno, Siguen Circulando. El vehiculo. Es un Daewo racer año 1993,color rojo italiano.
me lo robaron fuera de mi casa.
nunca mas he sabido de el.

Autopista vespucio sur - Ruido excesivo

No Resuelto Muy Malo No He Recibido Ningun Comentario De La Autopista. Hola como uds comprenderán hasta el día de hoy no he recibido ninguna solución al problema que cada día se hace peor e insostenible con la cantidad de autos que circular y tacos que se producen en la caletera y estan a 3 mts de la casa ,yo creo que si viene la televisión esto se arregla en unos días, sería resorte de ud avisar a los medios tv y se agradecería mucho el gesto a un ciudadano común y corriente no hay solución gracias

Autopista vespucio sur - falta de estructuras de seguridad

No Resuelto Hasta Hoy, Sigo Sin Solución. No he tenido respuesta a mi reclamo y mi problema sigue igual.Y ahora, se acrecentó con el término de la cuarentena y transitan más vehículos y el toque de queda si antes no se respetaba, ahora es mucho peor los que transitan sin precaución por está avenida, arriesgando mucho más mi seguridad.

Vespucio sur - Cobro indebido

No Resuelto Vespucio Sur: Aún No Da Respuesta. A la fecha, 21/10/2020, Vespucio Sur no ha contestado a reclamo, no hay explicación del porque del cobro o porque no se ha corregido

Vespucio Sur - Tránsito Inexistente

Resuelto Bien. He ingresado a la página de Vespucio Sur estos días y no me aparece deuda, que es lo lógico si no he ido a Stgo.

Autopista vespucio sur - Ruido ambiental

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo y creo que no es de importancia para ellos , importante su subir los costos pero los daños colaterales no le interesan y menos la salud de los vecinos aparte de la contaminación acústica también la ambiental con lis gases que se emiten , bueno tendrá que venir la televisión para que como siempre se solucionen los problemas gracias

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros