Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Sábado 15, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 234625

Autocastillo S.a.

Fallas en camioneta huanghai steed 0km

SEÑORES autocastillo s.a.

PRESENTE


El día 23/05/2012 adquirí una camioneta marca Huanghai modelo Steed año 2012 sin uso 0 km, la camioneta funciono bien hasta que empezó a dar problemas, al día de hoy tiene solo 20.000 Km de uso con todas sus mantenciones realizadas en el concesionario y en el kilometraje indicado.

Primer problema: ruedas y cabina vibraban al doblar la dirección con el freno pisado; Segundo problema: asientos se soltaron y causaban mucho ruido al andar y gran vibración en ellos; Tercer Problema: camioneta vibra y se carga hacia un lado por falta de alineación; Cuarto problema: Caliper de frenos provoca ruido al haberse gastado sus bujes; Quinto problema Grave: radiador tiene fuga en costado inferior derecho; Sexto problema y Gravisimo: motor consume agua ya que se filtra por la empaquetadura de culata; Séptimo problema: correa de dirección se empieza a deshilachar perdiendo por trozos la goma que la cubre.

Si bien la empresa a realizado reparaciones en la camioneta necesito que ellos me la cambien por otra ya que son muchas fallas y algunas muy graves como la del radiador y la de la empaquetadura de culata (estuvo 5 dias en taller con motor desarmado) considerando que es uan camioneta nueva y que se usa para trasladar personal, por lo tanto cada dia de falla de esta, es un dia menos de trabajo y en el que se deben pagar multas por prestar el servicio contratado, cuento aparte es el vendedor que se lava las manos en todo esto.

Autor: S.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.