• Viña del Mar, Chile
  • 20, Diciembre 2012

Automotora Larruy

Mala atencion

SEÑORES automotora larruy

El día 12 de noviembre, debe en Larruy un Opel insignia en consignación y por el cual lo deje en 15.000.000, y ellos lo publicaron en 16.900.000, dinero por el cual pedi que fuera al contado, una vez que vendieran el auto, ellos me depositaban la plata y yo firmaba la transferencia.El dia 11 de diciembre, me llaman de Larruy, para decirme que tenían una persona que estaba ofertando un dinero, y por el cual yo quizás estaba interesado, entonces les dije que en 14.500.000 cerrábamos luego quedo de llamarme a los minutos, cuando me llamaron iba manejando y esta persona me dijo que habían aceptado entonces yo les dije que iba manejando y que estaba todo ok. Ese mismo día después de llegar a mi oficina (12 minutos despues) llame a esta persona que me había llamado para preguntarle bien como era lo del negocio, por que como iba manejando no había escuchado mucho. Y me dijo que él auto había cerrado en los 14.500.000 y que una vez que la financiera entregara el dinero ellos me pagaban y que no pasaban mas de 20 dias.El 19 de diciembre llamo y me encuentro con la sorpresa que el auto, ya se lo habían entregado al nuevo dueño, sin hacer la transferencia y que habían 3 cheques que sumaban los 14.500.000 que yo había aceptado, por lo cual ellos pensaban que yo firmaría Pero el problema es que cuando se hizo el trato pedí expresamente que fuera pago contado, y ellos dijeron que pago contado eran esos cheques. El mismo 19 de diciembre, fui a stgo a solucionar el tema, el cual les daba las siguientes opciones: Me pagaban los 14.500.000 al día o me devolvían el auto. Estuve en la oficina de manquehue como 2 horas esperando que llegara el dueño, luego hable con él y este dijo que para el la opción de devolver el auto era la mejor opción ya que ellos ese día que me llamaron para ver si yo hacia alguna rebaja me habían dicho que era con 3 cheques a fecha y que yo había aceptado, cosa que nunca entendí ya que no lo escuche y por lo cual no hay ningún respaldo que fuera asi. Entonces le dijo al vendedor que llamara a la persona que le habían entregado el auto para que lo devolvieran. Y ademas dijo a esta persona ponganla en la LISTA NEGRA DE LOS CLIENTES (me da risa).Hoy día 20 de diciembre me llamo la persona que había comprado el vehículo para ver que sucedía y resulta que el pago los 16.900.000, en ningún momento le rebajaron los 500.000 que yo había bajado, ademas le dijeron que yo estaba arrepentido de vender el auto, cosa que tampoco es. Si que decidí ir a stgo a solucionar el problema, llegando aya llame a larruy, y el vendedor me dijo que la persona tenia que llegar al aeropuerto y luego ir a buscar el auto para ir a dejarlo a larruy y así entregármelo Yo espere afuera de su local (vitacura) hasta que llego la persona que había comprado el auto, y este me contó que estuvo por ahí temprano en la mañana y que fue a la casa a buscar la chequera, ya que le vendieron otro auto, osea nunca estuvo de viaje, ni menos arriba de un avión como dijo el vendedor de larruy. Ademas el auto lo entregaron con 1.676 kilometros mas. Y como si fuera poco el vendedor me quería cobrar los avisos en el mercurio y las publicaciones tanto en chileautos como en la misma pagina de ellos, cosa que no acepte. Para finalizar el negocio con ellos, le pregunte por el tag, y me dijo que estuviera tranquilo, que ellos tenían pagado el pase diario del auto, cosa que averigüe y no es así, ahora lo acabo de pagar yo.
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.