Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 234297

Buses Turismo Gran Nevada

Agresion

SEÑORES buses turismo gran nevada

PRESENTE


Adjunto denuncia enviada a Sub Secretaria de Transportes:

Sres

Sub-Secretaria de Transportes y Telecomunicaciones.

Denuncio por conduccion irresponsable y agresión.

Hoy 12 de diciembre aproximadamente a las 08:45 de la mañana me transportaba en un bus del recorrido 427, en dirección hacia el oriente por avda 11 de septiembre. Mientras yo iba en el bus 427, presencié como un bus de turismo "Buses Turismo Gran Nevada" era conducido de manera irresponsable por su conductor y cerrando en varias ocasiones el paso al bus 427, esto último ocurrio en varias ocasiones en avda 11 de septiembre hacia el oriente entre las calles antonio varas y pedro de valdivia. Seguido de esto y mientras el bus 427 se acercaba al paradero de 11 de septiembre con ricardo lyon (frente al mall vivo), sorpresivamente el bus Turismo Gran Nevada Patente CKGV45 se acerco por el costado del conductor del bus 427 y el auxiliar del bus Turismo Gran Nevada se asoma por una ventana y con un elemento contundente propina una seguidilla de golpes en el espejo retrovisor del bus 427 en el que yo viajaba. Ante esto y a la distracción que esto provoco al conductor del bus bus, éste chocó con la parte posterior

de otro bus del transantiago, sufriendo la rotura de su parabrisas.

Luego de esto el Bus Turismo Gran Nevada se dio a la fuga, por 11 de septiembre y doblando por ricardo lyon hacia el norte.

Agradeceré considerar este denuncia ya que el bus que 427 del transantiago que sufrio la agresión transportaba alrrededor de 20 a 30 personas y que pudimos resultar lesionados o con mayores consecuencias por la agresión que sufrimos por el Bus Turismo Gran Nevada, placa patente CKGV45.

gracias

Atte

Rafael Henriquez Bazaez

Autor: R.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.