• Quilpué, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Caja De Compensación Los Héroes

Coluciòn con farmacias cruz verde.y clinica centromed

SEÑORES caja de compensación los heroes

Por razones de salud recurrí con urgencia a la Clínica los Carrera de mi ciudad, el resultado fue un tratamiento con medicamentos con receta retenida , por el alto costo recurrí a los Heroes donde estoy aficiado para consultas por bonificaciòn ofrecida y resulta que me obligaron a comprar en farmacias Cruz Verde y la atención medica tenia que haber sido en Centromed porque tenias convenios con ambas instituciones-1.- La clínica los Carrera tiene atención de urgencia todos los días y Centromed no.2.- Farmacia Cruz Verde tiene medicamentos mas caros que otras farmacias.Mi pregunta es¿porque nos obligan a comprar en ciertas partes y no otras y no se aplica la libre competencia?Hasta cuando se permiten estos abusos intolerables.
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Héroes - Ejecutivo nefasto

Resuelto Si. Se resolvio el dia acordado

Caja los heroes - No pago de licencia medica

Resuelto Pagaron. Costo alegré mucho pero lo hicieron bajo presión

Caja de Compensación Los Héroes - Cobro de crédito que no corresponde

No Resuelto No Resuelto. Me hostigan a diario desde caja los héroes y además una empresa de cobranza que ni siquiera se digna a verificar los antecedentes correctos en muchas oportunidades he pedido que caja los héroes corrobore los datos y haga una investigación para que no me sigan "Acosando"

Caja de Compensación Los Héroes - No pago de licencia

Sernac Resuelto Positivo. Al final tomaron en cuenta mi reclamo , cuando lo hice vía web, por la página y al después de la séptima vez enviando reclamos , me la cancelaron . Yo instó a la gente a insistir con sus entrega de documentos para el pago de sus licencias y averiguar bien los requisitos porqué a veces los ejecutivo tienden a dar una información errónea.

Caja de Compensación Los Héroes - Discriminación

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadie se a comunicado conmigo para ver la situación, el ejecutivo no me contesto más los mensajes ni tampoco me dio más explicaciones del caso.

Caja de Compensación Los Héroes - Negativa de Atencion

Resuelto Trámite Realizado. Lamentablemente no se me dió una explicación o una disculpa al respecto, preferí realizar el trámite en otra sucursal

Caja compensación LOS HËROES - Acoso telefónico

Resuelto Positivo, Dejaron De Molestar. Como era una grabación, escuché todo lo que me decían y al final los engañé, diciendo que muy bien, que iría a pedir el préstamo .
Increíble que haya que engañar y mentir, para que dejen de molestar. Pero dio resultado. Voy a usar ese mismo método para cualquier caso parecido.. Por supuesto que no pedí el préstamo.,es lo que se dice "contentos, pero engañados".

Caja los héroes - falta de compromiso

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. me descriminaron por ser jubilado provisorio y no aceptaron darme un préstamo espero respuesta y solucion

Caja de Compensación Los Héroes - Cobro duplicado en tarjeta

Resuelto Solucionado. El dinero fue reintegrado.

Caja los Heroes - Apropiación indebida

No Resuelto No Se Ha Dado Solucion. Ruego me cobtacten a mi telefono personal para que se resuelva mi caso particular lo antes posible!!!

Caja de Compensación Los Héroes - falta de atención a adulto mayor de de 94 años de edad

No Resuelto Nada De Nada, No He Recibido Respuesta. Nada me han contestado.

Caja los Heroes - Afiliado no activo

No Resuelto Malo. Horrible ninguna respuesta de enero 2021 insistiendo.

caja los heroes - licencia medica covid

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar y adjuntar documentos