Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 24, Diciembre 2012
  • Número: 235388

Netline - Carrier 169

Cobro de carrier 169 netline en cuenta de vtr

SEÑORES carrier 169 netline y vtr

PRESENTE


Señores, al revisar el estado de cuenta de VTR, me encontré con la desagradable sorpresa que me estaban cobrando $ 62.095 por una Carrier 169 - Netline el cual nunca hemos contratado, tenemos el servicio de Larga Distancia bloqueado y no es posible que realicen cobros por servicios no efectuados, contratos no contratados, es el colmo de la sinvergüenzura, como si no cobraran demasiado por servicios que no se utilizan, el teléfono de red fija no se utiliza, solo celulares de otra compañía, por lo cual es el colmo de la sinverguenzura estos cobros de pillos y **********s que aparecen en forma bruja, si uno no se da cuenta o si tienes pago automático, después no tienes forma de devolución de tu dinero, realmente una *****a , los parlamentarios deben sacar leyes que no amparen este tipo de *****a , se supone que deben sacar leyes que nos protejan como ciudadanos y no sacar leyes que se presten para ******s , uno debe firmar documento legal para realizar contratos y no aceptar este tipo de ******s . solicito a la superintendencia de comunicaciones que se pronuncie el respecto, ya que revisando los reclamos son miles los afectados que se encuentran en la misma situación, ¿ Cómo vamos a construir un mundo mejor y más justo ¿? si siempre hay que andar alerta de este tipo de pillos y ******s varias ¿?, es el colmo de la sinverguenzura. solicito a VTR y a las otras compañías de Telecomunicaciones que reparen estos cobros indebidos. Una *****a más amparada por las leyes de comunicaciones y sin resguardo de los consumidores....
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Netline Carrier 169 - Cargo Indebido

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me hicieron cargo en mi cuenta de Movistar Fijo por - Plan Suzuki Alto 0KM $ 2.800 más Cargo por Facturación $ 589.- Este servicio no lo he autorizado, por lo que necesito que lo den de baja.

carrier 169 netline - cobro en cuenta

No Resuelto Carrier 169 Netline. Hasta hoy no hemos podikdo hacer nada... cuesta mucho que los ejecutivos informen

Netline Carrier 169 - Solicita Nota de Crédito por servicio NO CONTRATADO

No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado.. No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.

Netline - Cargo larga distancia internacional

Resuelto Emisión Notas De Credito. emisión notas de crédito

netline multicarrier s.a. - cobro indebido la larga distancia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Netline. Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.

Netline - Contratos fraudulentos

No Resuelto No Muy Bueno. Netline da un número de reclamo (590045) y devolvió a la empresa el último mes cobrado, pero cuando uno insiste en la devolución de todos lo meses cobrados por su "servicio" se hacen los sordos e insisten en que fué un servicio que se prestó y que lo cobraron legítimamente a pesar que nadie lo contrató. Es fácil devolver un mes si han cobrado 6! Mi jefa está poniendo también reclamo en la intendencia de telecomunicaciones.

Carrier 169 - cobro indebido servicio no contratado

Resuelto Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho

netline - cobro por servicios NO contratados

Resuelto Devolución Del Dinero. Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.

Netline - Llamadas Insistentes

Resuelto Bloquee Todos Los Números. Tengo identificador de llamadas y cada vez que llamaba de Netline copiaba el número en el contacto creado y automáticamente el número queda bloqueado

Carrier 169 - Suspensión de contraton

No Resuelto Sin Comprobación. Solo me dieron un certificado de baja, falta saber si lo activaron con Movistar.
Gracias

Netline - Acoso por contratar servicios

No Resuelto No Hay Interés. Empresa Sigue Con Sus Practicas. Sigo recibiendo llamados encubiertos por parte de Netline. He instruido a personal a tener cuidado con esos llamados. VTR no se hace cargo del tema.

Netline Carrier 169 - Cobro injustificado por plan llamadas larga distancia

No Resuelto A La Fecha No He Recibido Respuesta De Parte De Netline Carrier 169. Además del reclamo presentado por medio de reclamos.cl, presentamos reclamo formal por medio de la subsecretaría de telecomunicaciones, haciendo presente la situación y solicitando la devolución del dinero pagado. No obstante lo anterior, a la fecha Netline carrier 169 no ha manifestado ninguna respuesta diferente a la expuesta en el reclamo, Se deduce tienen clara intención de quedarse con los pagos injustificadamente efectuados, ya que nadie con facultades para hacerlo contrato con ellos el plan que han cobrado y tampoco dicho plan jamás ha sido utilizado,por lo que están cobrando por no prestar ningún servicio, lo que reconocen abiertamente al aceptar devolver sólo los últimos 2 pagos, pero queriendo quedarse el dinero de 5 cuotas más pagadas anteriormente, por no habernos dado cuenta de los cobros. Junto con los reclamos efectuados, respecto de los cuales aún esperamos respuesta, se iniciará campaña para hacer lo más pública posible la situación hasta obtener la devolución completa del dinero, ya que según lo revisado en internet los cobros injustificados resultan una práctica habitual de parte de NETLINE carrier 169. Basta escrbir el nombre de la empresa en esta misma página para percatarse que son muchísimas las personas afectadas por las malas e inescrupulosas prácticas de parte de esta empresa que pretende cobrar sin brindar prestación alguna.

Netline - Engaño contratacion carrier

Resuelto Anularon El Convenio Después De Insistir 4 Veces Al Relefono De Contacto. No reconocen el fraude que hacen engañando a los clientes diciendo que son parte de ENTEL, solo se limitan a anular el convenio sin explicaciones