• En La Reina, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012

Netline - Carrier 169

Cobro de carrier 169 netline en cuenta de vtr

SEÑORES carrier 169 netline y vtr

Señores, al revisar el estado de cuenta de VTR, me encontré con la desagradable sorpresa que me estaban cobrando $ 62.095 por una Carrier 169 - Netline el cual nunca hemos contratado, tenemos el servicio de Larga Distancia bloqueado y no es posible que realicen cobros por servicios no efectuados, contratos no contratados, es el colmo de la sinvergüenzura, como si no cobraran demasiado por servicios que no se utilizan, el teléfono de red fija no se utiliza, solo celulares de otra compañía, por lo cual es el colmo de la sinverguenzura estos cobros de pillos y **********s que aparecen en forma bruja, si uno no se da cuenta o si tienes pago automático, después no tienes forma de devolución de tu dinero, realmente una *****a , los parlamentarios deben sacar leyes que no amparen este tipo de *****a , se supone que deben sacar leyes que nos protejan como ciudadanos y no sacar leyes que se presten para ******s , uno debe firmar documento legal para realizar contratos y no aceptar este tipo de ******s . solicito a la superintendencia de comunicaciones que se pronuncie el respecto, ya que revisando los reclamos son miles los afectados que se encuentran en la misma situación, ¿ Cómo vamos a construir un mundo mejor y más justo ¿? si siempre hay que andar alerta de este tipo de pillos y ******s varias ¿?, es el colmo de la sinverguenzura. solicito a VTR y a las otras compañías de Telecomunicaciones que reparen estos cobros indebidos. Una *****a más amparada por las leyes de comunicaciones y sin resguardo de los consumidores....

Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carrier 169 netline - cobro en cuenta

No Resuelto Carrier 169 Netline. Hasta hoy no hemos podikdo hacer nada... cuesta mucho que los ejecutivos informen

Netline Carrier 169 - Cobro injustificado por plan llamadas larga distancia

No Resuelto A La Fecha No He Recibido Respuesta De Parte De Netline Carrier 169. Además del reclamo presentado por medio de reclamos.cl, presentamos reclamo formal por medio de la subsecretaría de telecomunicaciones, haciendo presente la situación y solicitando la devolución del dinero pagado. No obstante lo anterior, a la fecha Netline carrier 169 no ha manifestado ninguna respuesta diferente a la expuesta en el reclamo, Se deduce tienen clara intención de quedarse con los pagos injustificadamente efectuados, ya que nadie con facultades para hacerlo contrato con ellos el plan que han cobrado y tampoco dicho plan jamás ha sido utilizado,por lo que están cobrando por no prestar ningún servicio, lo que reconocen abiertamente al aceptar devolver sólo los últimos 2 pagos, pero queriendo quedarse el dinero de 5 cuotas más pagadas anteriormente, por no habernos dado cuenta de los cobros. Junto con los reclamos efectuados, respecto de los cuales aún esperamos respuesta, se iniciará campaña para hacer lo más pública posible la situación hasta obtener la devolución completa del dinero, ya que según lo revisado en internet los cobros injustificados resultan una práctica habitual de parte de NETLINE carrier 169. Basta escrbir el nombre de la empresa en esta misma página para percatarse que son muchísimas las personas afectadas por las malas e inescrupulosas prácticas de parte de esta empresa que pretende cobrar sin brindar prestación alguna.

Carrier 169 - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Respuesta Del Carrier 169. Hasta hoy 14 de septiembre de 2017, no he recibido respuesta a mi reclamo. Y es mas, he recibido una segunda factura electronica con el cobro de de una segunda mensualidad por $57.222, incluida en una factura de Telefonica Chile S.A., por tanto mi reclamo lo he derivado al Sernac N° R2017W1702469, con fecha 04/09/2017 y a Subtel.
Atentamente
Rut 9.563.069-3

Carrier 169 - cobro indebido

No Resuelto Mas O Menos. El problema es que son tres las facturas con problema y solo me han hecho carta de impugnación por una. Necesito por las tres ,se supone harían devolución de dinero por dos facturas, pero se armo un enredo e igual me cortaron hoy los servicios y tuve que pagar. Por esta razón , necesito las cartas cartas de impugnación por factura Nº 2010965 y 2025459., así espero poder dar solución a este problema.
Porque como ya lo he dicho, no entiendo que me estén cobrando en mi factura de claro, algo de otra cia, que yo no he contratado para nada. y lo peor es que yo tengo que dar las soluciones para que no me cobren mas o no me corten los servicios, lo encuentro insólito!!!.
Quiero que les quede muy claro yo no voy a contratar nada así, Y para una próxima vez ( que espero no exista), necesito me consulten primero para ver si es real y que ustedes por lo menos tengan alguna firma mía aceptando un cobro de algo,

Atte,

Alexandra Hödar

Carrier 169 - Cobro indebido.

Resuelto Positivo.. SE REALIZARON LAS ADECUACIONES CORRESPONDIENTES Y LOS COBROS HAN QUEDADO SIN VALOR.

Netline Carrier 169 - Llamada fraudulenta se hacen pasar por VTR

No Resuelto Negativo. No he tenido respuesta de la empresa ante esta "trampa" de llamado. No he recibido llamado telefonico o email ante mi reclamo interpuesto. Meson de recepcion de llamados de ellos es empresa externa subcontratada.

Carrier 169 - cobro indebido

No Resuelto Nulo, No He Recibido Ninguna Información Al Respecto. Hasta la fecha la empresa no ha respondido mi reclamación.

Netline Carrier 169 - Contrato fantasma y fraudulento

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he recibido ninguna llamada, correo electrónico u otra forma de notificación de parte de Netline Carrier 169.- No he visto la última boleta de pago, pero por el total a pagar, me hace pensar que nuevamente me están cobrando los $4.579.- sin realizar ninguna llamada ni acción que justifique ese cobro. Gracias.-