• En Providencia, Santiago, Chile
  • Domingo 02, Diciembre 2012

Adsense Bann

Centro de estética bmh quemo gravemente mi piel en criolipólisis

SEÑORES cetro integral body mind health

Acudí al centro de Estética, BODY MIND HEALTH (MBH) Ubicado en ROJAS MAGALLANES 307, LA FLORIDA a realizarme un procedimiento de criolipólisis, es cual es totalmente inocuo, y no tiene efectos secundarios. Durante el procedimiento, el cabezal del equipo se congelo quedando pegado a mi piel lo que ocacionó una QUEMADURA GRADO 1 a 2, dejando una cicatriz en mi piel que dificilmente saldrá, a parte de ocacionarme un dolor terrible por durante dos semanas. Solicité que el centro de estética BODY MIND HEALTH se hiciera cargo, lo ellos después de comunicarse una vez conmigo han desaparecido del mapa, sin responder llamados, ni correos electrónicos, incluso NO LE RESPONDIERON AL sernac. por favor NO HAGAN NINGÚN PROCEDIMIENTO ESTÉTICO EN ESTE CENTRO, ya que son unos irresponsables, que no cumplen los protocolos establecidos, y que no se hacen responsables de los daños que le pueden ocurrir a sus clientes, siendo un lugar PELIGROSO PARA SU SALUD. No sé tampoco, si efectivamente lo que ellos venden como CRIOLIPÓLISIS corresponde al procedimiento actualmente aceptado, ya que la máquina que ellos aplican es totalmente diferente a lo que yo he investigado. Es realmente peligroso que gente de este tipo hagan procedimientos estéticos, que pueden afectar la salud de una persona, trayendo consecuencias GRAVES como ocurrio en mi caso.

Esta es la página web de estos IRRESPONSABLES www.mbh.cl/

Autor: P.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2012 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.