• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Claro.chile.s.a

Cobro indebido

SEÑORES claro.chile.s.a

mi reclamo es el siguiente ase 2 meses claro me cobra un plan de mi segundo telefono al cual a mi sra se lo robaron y yo di aviso de robo no puedo darlo de baja el plan segun ellos despues de 6 meses asi q me siguen cobrando el plan de ella y el mio fui a la compañia a ver el tema pero dicen q no puedo retirarme y menos canbiarme de compañia de lo contrario les tengo q cancelar el total de la deuda mas 49.000 por cada aparato o esperar 4 facturas sin pagar asi me pueden dare recien de baja pienso q es un abuso porque si yo cancelo todo puedo cambiar de compañia ademas mi plan se suponia q cuando firme era fijode 18988 y el aparato gratis pero no fue asi me cobran el doble ademas no puedo retirarme estoy arto con esta cituacion porfavor espero una solucion gracias

Autor: P.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.