• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Clinica Los Andes Puerto Montt

Mala atencion y diagnostico

SEÑORES clinica los andes puerto montt

adjunto carta de reclamo:

CARTA DE RECLAMO

AL SEÑOR DIRECTOR

CLÍNICA LOS ANDES PUERTO MONTT

LUIS OSVALDO GAST

Puerto Montt, 28 de diciembre de 2012

Buenos días, mediante la presente quiero hacer presente mi molestia por la atención recibida la tarde de ayer, en la sección de urgencia Pediátrica, por parte del médico Cristian Marchant, el que se encontraba de turno, paso a relatar lo siguiente:

A eso de las 20:15 horas, junto a mi señora, nos vimos en la necesidad de llevar a nuestro hijo Benjamín, C.I xxx, quien hace aproximadamente 4 días presenta fiebre e inflamación en su faringe. Al ser examinado por el aludido médico, este, luego de 5 minutos de revisión, en que se notaba apurado y sin ningún interés, indicó que sólo se trataba de rinofaringitis, sin percatarse de alguna otra anomalía, indicándonos que continuemos dándole Artren y otro medicamento para su faringe. Al momento de estar efectuándole consultas referentes a su diagnóstico, recibió un llamado a su teléfono móvil, retirándose del box de atención, sin decirnos nada. Luego de un minuto, salí del box y vi al médico trabajando en un computador, le indiqué que era una falta de respeto habernos dejado hablando solos y que su atención era ineficiente, por lo que decidimos retirarnos del recinto, sin pagar por el servicio, ya que la atención recibida fue pésima.

Hoy, en horas de la mañana, recibí un llamado telefónico de mi señora, quien me indicó que Benjamín tiene su oído con purulencia e inflamado, lo cual no fue observado por el médico, lógicamente porque estaba apurado en que nos retiremos, sin prestar la atención necesaria a un bebé de un año de edad, al que recientemente le diagnosticaron Neumonía, en esa misma clínica.

Atte

Daniel xxx

Teléfono: xxx

Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 09:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.