• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Clinica Veterinaria Los Dominicos

Hotel para perros

SEÑORES clinica veterinaria los dominicos

El día Viernes 14 de Noviembre deje a mi perro por todo el fin de semana en el hotel para perros que tiene el centro veterinario.

Me preocupé de revisarlo completamente a mi perro y entregarlo 100% sano al momento de irme el fin de semana y también pregunté que pasaba en caso de que el animal, al momento de retirarlo tuviera algo como garrapatas, enfermedades, etc, por lo que me dicen que cualquier cosa ellos responden.

El día Lunes 17 de Noviembre fui a buscar a mi perro y al revisarlo se veía aparentemente en las mismas condiciones que lo entregué pero me llamo mucho la atención que en casa comenzó a lamerse constantemente la pata derecha. Al día siguiente tenia un poco pelado y con claros signos de que tenia una herida en su pata por lo que llamé al centro para que lo revisaran y tuvo que pasar otra noche más en la veterinaria.

Hoy Martes 19 de Noviembre, retiré nuevamente a mi perro y me dicen que en su pata tiene Piodermitis y aparte le encontraron Otitis, a lo que yo pregunté que pasaba con eso ya que yo lo entregué en perfectas condiciones y me devuelven a mi perro con heridas y muy decaido, a lo que su respuesta fue "que pasa si te vas de vacaciones y vuelves resfirado. La culpa es del centro de veraneo??", lo que muestra una respuesta absurda y poco profesional ya que fue el mal cuidado entregado en el centro veterinario.

Cero seriedad, cero compromiso y cero responsabilidad del dueño Ricardo Seisdedos (también veterinario).

no recomiendo el lugar y no lleven a sus animales ahí.

Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.