• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Cocinerias De La Vega Y Similares

miserables con el pan.

SEÑORES cocinerias de la vega y similares

Todos sabemos que no hay, como almorzar en casa y dichosos quienes pueden hacerlo diariamente.

sin embargo por una u otra razon a veces hay que comer fuera y el mejor lugar son las tipicas cocinerias del mercado o Vega central de cualquier ciudad.

Hace mucho desisti de los restaurantes por sus menues maganciosos donde casi siempre uno se va con hambre., la señal mas significativa la dan los mini panecillos que con harta siutiqueria elegantes garzones ponen casi en forma decorativa en la mesa.. ¡ me carga. !

Durante un tiempo llegaba con mi propia marraqueta pero me aburrì .

Pero hoy en dia con bastante irritaciòn me encuentro con que las cocinerias de la vega central, lugar donde siempre se ha comido bien, estan incurriendo en la misma frusleria. ¿ Cual es el objeto de estar miserableando con el pan al extremo de mandarlos a hacer de porte minusculo?

Una marraqueta o coliza tradicional vale maximo $ 100 lo que no agrava ninguna cuenta . Cuando pregunto ¿ porque del pan chico o en rodajas? se justifican con "la apatia o desapego de los comenzales por este vital alimento". Eso no es cierto señores . Y si asi fuera no es su problema. Yo sabrè si dejo el pan, el choclo , o desisto de comerme el postre.

Asi que terminen con esa odiosa costumbre de lo contrario tampoco ire a comer nunca mas por esos lados.

Aristofanes Alemparte.

Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.