• Quilpué, Chile
  • 30, Diciembre 2012

Colegio Aconcagua Quilpue

Deficit atencional

SEÑORES colegio aconcagua quilpue

Bueno, quiero comentarles lo que nos paso en tal colegio, mi hijo tiene tdah (déficit atencional) y cuando fuimos al colegio les contamos todo de como era el y los certificados de psicólogos, neurólogos etc. ellos nos dijeron que tenían de todo como ayudarlo en su estadía en el colegio, la verdad no fue así, los profesores no tienen idea como tratar a un niño con tdah, ni el rector ni la directora de ciclo etc. y termina el año repitiendo y cerrándole la matrícula 2013. Nos sentimos ********s con el tema, por que pagar por algo que nunca fue, lo que vi del colegio fue a mini soldados que no se podían ni mover en su silla, si era así por que no nos dijeron, como no sabían que pasaría, este tema del déficit atencional (tdha) debería ser sabido por todos, no es posible que el 2% de los colegios y profesores sepan que es, lo encuentro demasiado mal,no se que han hecho el ministerio de educacion por este tema, creo que los niños con tdah estan solos en el mundo y los colegios hacen lo que ellos creen.Averiguamos por la pagina del miniduc y se habla sobre el déficit atencional, si ay algún abogado que quiero tomar el caso, creo que con el articulo que sale ay y mas la constitución el caso se ganaría fácil, les dejo el mail.
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.