• En Arica, Arica, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Colegio Jhon Wall Arica

Mala administracìon, falta de recursos, falta de informaciòn

SEÑORES colegio jhon wall arica

Soy Apoderado del COLEGIO JHON WALL ARICA, el cual presente 2 reclamos ante el ministerio de aducaciòn debido a que, la directora Sr. Ivonne Gonzalez Mollo, es Educadora de Pàrvulo,y no tiene la expertisia para manejar un colegio bàsico. Ademàs no cuenta con los recursos econòmicos, pues existe un rotaciòn de profesores impresionante. mi hijo cursò el 2 bàsico este año y tuvo 3 profesores. Ademàs piden lista de ùltiles, y se pierden porque el colegio no tiene estante para guardarlo.Los niños no pueden imprimir guìa porque la impresora que tiene el colegio no t iene tinta. La profesora de inglès se retirò en Sept, y el libro que nos costo $20.000 no se terminò, pero si Ud. pregunta nadie se hace responsable. La directora y dueña es una persona sin personalidad que nisiquiera saluda a los apoderados ni alumnos, carente de empatìa con el alumnado y menos con el centro de padres. Nunca da una soluciòn a los dificultades de colegio. No tienen nisiquiera un botiquìn menos una sala de enfermeria. mi hijo se accidentò, y no me dio nisiquiera una disculpa menos me llamò en que condiciones se encontraba, simplemente porque tampoco sabe como adoptar un procedimiento en caso de accidente. Ella sòlo llama para que vengaa a buscar al alumno, no da ninguna explicaciòn, se queda callada etc.

Actuamente deseo retirar a mi hijo de este colegio pero no entregan ninguna documentaciòn aludiendo que por ministerio no la entregan hasta tal fecha.

lamentablemente hay personas que creen hacer un negocio de la educaciòn, pero no les resulta y el ministerio no colabora en supervisar estos negocios.

Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 19:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.