• Puente Alto, Chile
  • 05, Diciembre 2012

Colegio San Carlos Puente Alto

Por que estan dejando ir a los buenos elementos!!!

SEÑORES colegio san carlos puente alto

Siento una gran pena al ver como al colegio donde le confio la educacion de mi hijo estan dejando ir a los pocos buenos elementos que aun quedan alli. El año pasado producto de una acerruchada de piso fue despedido el director (uno se entera de las cosas de las maneras mas insolitas) despidieron profesores que no valian la pena, pero tambien pagaron los platos rotos, mejor dicho, las bancas, el inmobiliario y demaces (producto de la toma que sufrio el colegio el año pasado) EXCELENTES profesores, fue una tremenda injusticia.Si bien es cierto que el nuevo director le dio calidad y seguridad al colegio, como es posible que dejen ir al Sr Miqueas Muñoz (para los niños y apoderados Tio Miky) una de las pocas personas (por no decir la unica) con la cual uno contaba en el colegio, la unica persona que en vez de darnos mas problemas (como sulen hacerlo desde UTP hacia arriba) nos prestaba ayuda, y lo mas importante, NOS ESCUCHABA cuantas veces uno se acercaba al colegio buscando una simple solucion y las puertas se nos cerraban en las narices y la unica persona que nos escuchaba y nos decia que hacer o que no hacer era el.Es mas cuando uno los niños se van a la media, el trato es tan distinto, se nota cuando las personas hacen las cosas por obligacion en vez de vocacion. Hartas veces en vez de pedir ayuda a la persona encargada en la media (Una secretaria que esta de adornito) he tenido que acudir donde el Tio Miky y el sin tener nada que ver, me ha orientado y ayudado en mis problemas con el colegio.El colegio es excelente, mi hijo y yo estamos muy felices con el, pero estan dejando partir a esas personas que cuesta encontrar, es una pena que ni siquiera se le valorara como tal despues de estar trabajando mas de 10 años, por ultimo una despedida pero nada.
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.