• En San Antonio, San Antonio, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Corporación De Asistencia Judicial

Demanda a mi marido

SEÑORES coorporación de asistencia judicial de san antonio

Mi marido Luis Alberto Toro López lo he demandado por pensión alimenticia en el año 2005 y el fue notificado de la demanda el año 2009 por medio de Exhorto Internacional y en Chile también esta notificado, todo los tramites tuve que hacerlos personalmente ya que todo se los tuve que entregar prácticamente en las manos para que realizaran el tramite de la notificación. El vive en Nueva York hace 20 años, él ha venido a Chile en varias oportunidades y yo no he tenido conocimiento de ello por lo cual no he podido ubicarlo para el pago de dicha pensión que me adeuda. solicito respetuosamente si hay algún abogado que me pueda orientar en los pasos a seguir, que tengan conocimiento de las leyes de EEUu. Qué puedo hacer?.Al ir yo a EEUU, puedo tener una respuesta positiva?, ya que soy una persona mayor mi pensión es mínima y no quiero arriesgarme a ir a lo incierto. Agradecere a quien pueda ayudarme y orientarme.

agradezco antemano.

Teresa Ovalle Nuñez.

Email: [email protected]

cel: 93438547

Autor: T.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corporacion de asistencia Judicial - ingreso de dcto
No Resuelto Publicado el 08-07-2021

Negativo. no sé ha respondido nada hasta el momento

Corporacion De Asistencia Judicial De Quilpué - Arriendo Sin Contrato Ni Garantias Y Cobros Cta Irregular
No Resuelto Publicado el 10-07-2018

1 Sin Acoger Mi Reclamo Y Le Bajaron Perfil. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD PARA EXPRESAR QUE MI RECLAMO NO FUE ACOGIDO Y PARA PEOR,ME SENTÍ EN TOTAL INDEFENCIÓN POR IR A PEDIR PROCEDIMIENTO FORMAL.
lA ASISTENTE SOCIAL NO SOLO ME INCREPÓ Y BAJO EL PERFIL Y ME HIZO SENTIR QUE NO CORRESPONDÍA MI DEMANDA.
MALA ATENCIÓN, MAL MODO, SIN JUSTIFICACIÓN Y YO SE QUE EN TERMINOS LEGALES SI PROCEDIA ATENDER MI CASO. DECEPCIONADA Y VULNERADA.
UNA LÁSTIMA.

Corporación de asistencia judicial - Falta de prolijidad y objetividad en caso
No Resuelto Publicado el 12-05-2016

No Hubo Solución. Debí pagar todo y al tiro