• En Limache, Quillota, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Seguros Falabella

Impedimentos para dejar sin efecto el seguro.

SEÑORES corredora de seguros falabella

Quiero efectuar un reclamo por la mala atención de Corredora de Seguros Falabella. En una de las Tiendas me dieron el número 02-3906565 para dejar sin efecto un seguro de vida, pues no se podía hacer sino en forma telefónica. He llamado en varias ocasiones desde mi celular, me han dado una pésima atención, me han dilatado sin importarles que estoy llamando desde un celular y, evidentemente, me están poniendo obstáculos para que no deje sin efecto el seguro. Me atendió, entre otras, una Sra. de apellido Alegría, quien hasta me cortó en una de las llamadas que hice, luego me atendió una Sra. de apellido Infante quien me derivó a “Anulaciones”, donde me atendió un hombre que me dejo en espera hasta que se terminó la llamada. Después me atendió otro varón que me dijo que el número telefónico que me dieron en la tienda estaba errado, por cierto no fue nada de amable para atenderme, luego dijo que me iba a transferir, pero “curiosamente”, otra vez se cortó la llamada.

HAGO PRESENTE QUE puse un reclamo EN sernac POR LA mala atencion y por el hecho de que me están obligando a mantener el seguro en contra de mi voluntad al ponerme trabas para dejarlo sin efecto (algo que en la tienda en que me dieron el número de teléfono me advirtieron que iban a hacer)

Me parece increíble que teniendo oficinas de la Corredora en las tiendas, hayan seguro que sólo se pueden dejar sin efecto por teléfono, con las consecuentes grabaciones, números que marcar para los diferentes menús y después, tener que llenar un Protocolo para poder dejar sin efecto el seguro, preguntando entre otros ¿por qué contraté el seguro? y ¿por qué lo quiero dejar sin efecto? Por más que pedí que me atendieran rápido, que me dieran el nombre del ejecutivo que hacía la anulación y el N° de la atención, no lo hicieron. En resumen, todavía tengo el seguro, EN CONTRA DE MI VOLUNTAD, ya que me desviaron o me cortaron todas las llamadas.

Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Falabella seguros - Cancelación seguro

Resuelto Falabella Seguros. ya cancele el seguro

Falabella Seguros - anular seguro

No Resuelto Negativo. nadie se ha contactado conmigo desde ese entonces.... todavía espero una respuesta

seguros falabella - cobro de prima sin tener seguro

No Resuelto Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun

seguros falabella - seguro de sesantia

No Resuelto Seguros Falabella. buenas tuve que pagar febrero 2020 con intereses y recién me entere que salio el pago de este mes en cuestión
debo solicitar y gestionar la devolución de mi dinero mas intereses ala institución que corresponda hacerlo.
gracias
Eduardo Morales c

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella - Seguro cesantia

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no consigo nada, me dan diferentes respuestas, la ultima fue el 19-02 que me dijeron que en 3 dias habiles estaria el abono en em mi cuenta y aun no esta, llamo a seguros Falabella y me dicen que no pueden abonar por que aun faltan las cotizaciones las cuales estan ciendo enviadas desde noviembre para que cubran el mes de enero. Mala empresa

Seguros Falabella - Incomplimiento en seguro contratado

Resuelto Reconocio Pago Y Vigencia De Seguro.. Reconocio pago y vigencia de seguro.

Seguros Falabella - Pago seguro sin copia

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta a la fecha..Lo veré con.sernac

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros