• En Maipú, Santiago, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Dar Salud

Negligencia medica (dental)

SEÑORES dar salud

el dia 31/08/12 comenze mi tratamiento conducto en la clinica DAR SALUD, ubicado en Av.Manuel Montt Nº163, Providencia, con la doctora N. C. RUT:6.031.xxx-x cod. 6061xxx-x; y fua aquel dia donde comenzo mi desgracia, esta doctora cometio neglicencia me tuvo casi 4 smanas con dolores insoportables y al indicarle me decia que era normal sentir dolor, hasta que llego un momento que no dormia, no comia y tenia una bolsa de medicamentos que ya no hacian efecto para calmar mi dolor, y tuve q ir de urgencias un sabado por la tarde a pedir que me sacaran la muela a la posta central, usteds comprenderan que ahi no son para nada delicados y sin piedad que ma la sacaron ( me colocaron 3 veces anestesia, ya que no me tomaba porque tenia una infeccion terrible a causa de la manipulacion desmedida por parte de la doctora canales), senti todo fue realmente lo peor, era tanto mi dolor que llegaba a llorar a causa de este.

Des pues de esto acudi a otro medico, en donde me indico que todo esto se debio a que se me realizo un mal tratamiento conducto causando asi aquellos dolores tan grandes y por ultimo provocando la perdida de mi muela; ademas me descubrio otra infeccion, despues de sacarme la muela, estuve muy mal, con decir que solo podia tomar liquidos y como al 3º dia pude comenzar a comer y solo papillas, asi estuve por mas de 1 mes.

Cuando fui a reclamar a la clinica DAR SALUD, no hubo respuesta bebi esperar casi 2 MESES, para que me devolvieran mi dinero.

Esto se los conte a grandes rasgos, realmente fue terrible nunca habia sentido un dolor asi, al fin y al cabo por querer salvar mi muela de todas formas la perdi y de una forma terrible...

porfavor NO SE ATIENDAN EN ESTA CLINICA ES PESIMA!!!

DAR SALUD, UBICADA EN PROVIDENCIA (Y EN BANDERA HAY OTRA SUCURSAL QUE IGUAL DE MALA), MUCHO MENOS CON LA DOCTORA N. C. (que ni siquiera fue capaz de dar la cara frente a esta situacion).

saludos 2012.

Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.