• En Temuco, Cautín, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Empresa Constructora Polanco Limitada

Pago con cheque sin fondos y segundo cheque cuenta cerrada

SEÑORES empresa constructora polanco limitada

quiero dejar constancia que la empresa constructora polanco limitada con dirección ruta 5 sur km 645 santo domingo casa 7 telefono 045 534547 representada por ivan polanco calabrano de la ciudad de lautaro novena región araucania me adeuda un trabajo hecho para ellos que consiste en una placa de acero ubicada en la plaza montebruno de la ciudad de lautaro pagando primero con cheque sin fondo y después con cheque de una cuenta cerrada y al amenazarlos con retirar nuestro trabajo pagaron una parte lo que me parece una falta de respeto para quienes somos honrados trabajadores en la región ., dejo esta constancia de reclamo para que tengan cuidado si de esa empresa llegaran a necesitar sus servicios pues siguen trabajando. mi reclamo es para que se sepa la clase de empresa que es y que se da el lujo de prestar servicios a instituciones publicas que seguramente ignoran su falta de ética profesional.

Autor: A.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.