• Recoleta, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Empresa De Buses Ruta Via Curacavi

Venta de colillas de pasajes

SEÑORES empresa de buses ruta via curacavi

viaje el domingo 16 de diciembre desde curacavi a santiago a eso de las 16:00, subí a un bus ruta via curacavi y el chofer ( que conducia se llama mario una liebre verde y el es pelado y trabajo mucho tiempo como inspector en las oficina de la empresa aludida)en vez de entregarme un boleto me entrego una colilla de estos, me parecio extraño hasta que subio un inspector e el cementerio y le hice la consulta este me dijo que si era un boleto y le pedi el boleto a un pasajero y se lo mostre al inspectos este se hizo el desentendo y me entrego el boleto legal, el chofer había hecho eso por lo menos con 10 pasajeros, realice el reclamo pertinente a a la llegada a el terminal san borja y ahí me entere que el chofer ya lo había hecho anteriormente, osea no era novedad para la empresa, hasta este día no he recibido ningún tipo de información sobre el tema, los dueños de la empresa están esperando a que ocurra algún accidente donde las personas que tengas estas colillas de boleto no tengan derecho a nada?
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.