• Ñuñoa, Chile
  • 06, Diciembre 2012

Escuela De Lenguaje Nuestra Señora De Monserrat

Abusos y agresiones a menores

SEÑORES escuela de lenguaje nuestra señora de monserrat

Estimados lectores, paso a contar terribles actos de violencia fisica y psicologica que vivi durante mi trabajo en esta escuela "del terror". Comence trabajndo en el mes de Junio cuando ya evidenciaba malos tratos hacia los trabajadores del establecimiento, incluyendome a mi. Pero lo peor fué cuando me di cuenta que este animal, poruqe no se le puede llamar de otra forma, llamada M. Esterlinda I. P. (directora) comenzó a golpear en el rostro, pelliscaba a los niños y les pegaba con palos en la cabeza, como estos niños presenta autismo y no pueden hablar, no se sabía de estas agresiones fisicas y psicologicas, hasta que un día la encaré y obviamente se vino toda la G. hacia mi. Realizé la denuncia en carabineros y en estos momentos me encuentro en juicio con ella. Lo peor de todo es que tiene completamente amenazadas y amedrentadas a todas las trabajadores de ese establecimiento, por lo que no prestarán declaraciones.Espero que todos los padres que en algún momento quieran poner a sus hijos en un lugar seguro, averiguen todos los datos de las profesoras y directoras que ahí trabajan, no dejen a sus hijos en manos de cualquier desquisiado.La escuela se llama Nuestra Señora De Monserrat, ubicada en Mirador 1503, San Ramon.La directora agresora se llama Mónica Esterlinda I. Parra.
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.