• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Eventos Chile (Pedro Troncoso)

Mala atencion en matrimonio

SEÑORES eventos chile (pedro troncoso)

Estimados:

Hace casi un mes, una de mis grandes amigas se casó, ella es RR.PP, por ende conoce el rubro de eventos, el tema es que ella en la busqueda de Banquetero para su matrimonio, se encontro con esta persona PEDRO TRONCOSO, que trabaja bajo el nombre de EVENTOS CHILE , como la alternativa ideal para el concepto de matrimonio que quería, campestre, en parcela, cordero al palo buffet de ensaladas, y postres , coktail.

Conocio el lugar (que yo que asisti lo encontré maravilloso) se llamaba flor del manzano en el cajon del maipo , era bello, y bueno firmaron ella y su novio con el, esta persona supo vender muy bien su servicio, se reunian, el mostraba interes.

Y llego el día del matrimonio....

Yo llegue a las 17.15 , el matrimonio comenzaba a las 17.30 a esa hora aun estaban vistiendo las sillas de la ceremonia, no habia mesa para el juez civil.

En el coktail, las copas de champagne no se servian si no más bien habia instalado un "bar en una terraza" pero como el coktail es el coktail... pensamos que todo repuntaria en la comida.

En la comida...

Llego mi amiga con su esposo a hacer el brondis, y NADIE TENIA COPAS A EXCEPCIÓN DE ELLOS.

Esperabamos ansiosos el cordero al palo, que ella nos habia comentado que iba a estar a la vista, nunca estuvo, los mozos ofrecian cordero, pero la mistica del cordero al palo nunca se vivio.

Eramos 12 mesas, y habia 5 garzones, por ende... nunca nos atendieron a la hora, los garzones se mostraban molestos, la reposición de tanto carne como de ensaladas nunca se efectuo a tiempo. (por supuesto el vendio un servicio rapido)

Comezada la fiesta solo eran cerca de las 12, y ya se habia acabado el pisco, fueron a reponer, y llegaron con uno de muy inferior en calidad a lo que ella habia pagado,

Contraron por recomendacion del mismo productor a un animador (que el conocia) para que hiciera baile entretenido, NUNCA LO HIZO,

Servicio de trasnoche, es decir consome, y pancitos con carne, tampoco hubo y es algo que yo misma vi en la cotización que existiría.

Si bien es cierto no es un tema que me afecte directamente, yo vi como ella se esmero, el tema de la eleccion no tuvo que ver con un ahorro o por precio , si no que era quien realizaría su evento de la mejor forma y no fue así , gasto cerca de 5.000.000 por cerca de 140 invitados y para ser sincera no estuvo despampanate como lo imaginabamos, si hoy estoy haciendo uso de los medios para mostrar esta anomalia de contrato por EVENTOS CHILE, es unica y exclusivamente , porque comprendo que el día dle matrimonio es un dia que nunca más regresa y encontrarse con este tipo de situaciones y FRAUDES en un evento así es lamentable.

Es un llamado a ser rigurosos en la busqueda y a no confiarse de la primera persona que vende un servicio, y poner a las personas en antecedente de estos desperfectos de EVENTOS CHILE,

Saludos

Sofia

Autor: S.P.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.