• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Falabella La Tercera

Engaño con promoción tablet android 7´´.

SEÑORES falabella la tercera

Hace un par de semanas el diario La Tercera, lanzó una promoción donde juntando unos cupones y haciendo una reserva con anticipación, uno podía obtener un tablet a $49.990.

Las condiciones decían claramente que la reserva se débía hacer vía internet o por teléfono y arrojaría un código. Una vez que llegaran los tablets a las tiendas elegidas (Situación que nunca se me preguntó y automáticamente la dio el sistema), llegaría un SMS indicando la fecha del retiro.

Pues completé la cartilla y me llegó un SMS diciéndome que el día 11/12/12 podía retirar mi tablet en Falabella de Estación central.

a pesar de lo retirado del lugar (porque NO lo elegí), fui a retirar mi tablet y me indica un dependiente de Fallabella que los "tablets no llegaron". Que deje mi nombre y que me" llamarán".

Había un listado de app. 30 personas que habían tenido el mismo inconveniente que yo.

Me parece que tanta publicidad respecto al famoso "tablet" es una burla hacia los consumidores que, cumpliendo con cada uno de los pasos señalados por la empresa, sólo pieden el tiempo sin ninguna explicación válida por ninguna de las dos empresas.

Autor: A.C.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.