• Maipú, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Fernapet

Compra de producto que faltaron piezas

SEÑORES fernapet (mercado libre)

Buenas NochesCompre dos percheros o colgadores de ropa en Fernapet (mercado Libre) esta empresa importa mercaderia desde China. El sabado 15 de Diciembre fui al local que tienen ubicado en Maipu (plaza de Maipu al lado de Supermercado Unimarc). Compre los dos percheros uno se reviso y el otro no. Llegue a mi casa y cuando abri los percheros uno de ellos venia sin las T de plastico (2) que sostienen los fierros y el fierro de arriba que sostiene la ropa.Llame toda la tarde a los telefonos que tienen y no tuve respuestas cortaban las llamadas o estaba ocupado.Me dirigi el dia Lunes 17 de Diciembre para ver la posibilidad que me cambiaran el perchero o me dieran las piezas que faltaban el encargado de local me dijo que era imposible que faltara una pieza por que estaban pesadas desde china venian selladas y que en el local no los habren. Pedi hablar con el dueño me dijo que no estaba que no me daria ningun dato de el que escribiera un email a la pag fernapet.cl. ni siquiera me dio el correo.Les dare una copia de los email y la respuesta de Fernando el dueño de fernapet.Buenas tardes el sabado compre dos colgadores de 20000 cada uno total 40000. El encargado me hizo un descuento de 2000.En la tienda se reviso uno el otro no.El tema es q cuando los abri uno esta funcional pero el otro faltaban dos piezas de plastico azul con forma de T en las cuales van los fierros y ademas de faltar el fierro de metal de almedio. Toda esta descripcion es la parte de arriba del perchero.Fui hoy a su tienda y el encargado no me dio respuesta y que el error era mio etc. No entrare a descalificar a su empleado no es mi fin.El encargado de local me dijo que me comunicara con usted por esta via. Me imagino que es el dueño por que no encuentro nombres.necesito de forma imperiosa que me cambie el producto por otro es mas necesito otro seria otra compra.necesito que me responda urgente. Soy comerciante higual que usted y estoy comenzando recien con mi negocio el dinero no me sobra. Agraceceria que se pusiera en mi lugar.Atentamente,Karina MimizaEstimada, todos los productos salen revisados de la tienda, y ud. debe velar que así sea, es su obligación y derecho, es como revisar el vuelto..., Nosotros, al igual que cualquier comercio garantizamos los producto por fallas técnicas.Sumo a lo anterior que dichos percheros llegan sellados desde China, y las cajas son pesadas para garantizar que estén completas, por lo que es prácticamente imposible que falte un pieza, por lo menos una grande.Atte, FernapetEl 18 de diciembre de 2012 17:34, karina mimiza Ninguna posibilad de cambiar el producto. LA PALABRA DEL SR. FERNANDO ES LA verdad Y UNA TIENE QUE AGACHAR LA CABEZA. LO ENCUENTRO DETESTABLE.Esta persona esta en Mercado Libre hay saque el dato. Encuentro muy engorroso comunicarme con mercado Libre no aparecen datos claros para hacer los reclamos.Atentamente, Karina Mimiza.
Autor: K.M.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fernapet - No pude comprar los productos

No Resuelto Nada Aun. Estimados (as) junto con saludar, informo que desde el momento del reclamo aún no llega ninguna respuesta
Saludos cordiales

Fernapet - No me a llegado el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No lo se porque no me a llegado ya son 2 meses no se por que se demoran tanto

Fernapet - Comoda quebrada y no realizan cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me indicaron que me harían cambios de las piezas rotas y que buscara las partes en el manual, envie un correo para que me enviaran dicho manual y hasta el día de hoy no tengo respuesta, esto lo hice por último para no quedarme con una comoda en mal estado.