• En Macul, Santiago, Chile
  • Sábado 15, Diciembre 2012

Flores A Domicilio

Incumplimiento grave en entrega de flores

SEÑORES flores a domicilio

El día de ayer ingresé a la página www.floresadomicilio.cl donde compré una caja de rosas para mi cónyuge, con motivo de nuestro quinto aniversario de matrimonio. Pagué el valor a cancelar a través de transferencia electrónica que hice a una cuenta corriente, mantenida en el Banco Falabella, a nombre de Cristian COSTOYA. Llamé por teléfono a fin de confirmar que todo estaba en perfectas condiciones. La entrega quedó programada para el día siguiente (15 de diciembre de 2012), a las 11:30 horas. Ocurre que llegada la hora de entrega programada las flores no llegaron a domicilio. Llamé por teléfono a los números telefónicos que aparecen en la aludida página WEB y nadie contestó. Envié tres correos electrónicos para que me explicaran qué ocurría y para que se contactaran conmigo a la brevedad y no recibí respuesta. El asunto es que recién a las 16:05 horas llegaron las flores, cuando la sorpresa ya estaba arruinada, toda vez que junto a mi cónyuge pretendíamos salir a mediodía, debiendo explicarle que tendríamos que quedarnos en casa porque había encargado unas flores que quería que ella recibiera. PLOP!!! Por otra parte, al comenzar a buscar por internet respecto de ese servicio de reparto de flores me percaté que existen muchas páginas en internet dedicadas al mismo rubro, bajo distintos y variados nombres, pero mi sorpresa fue que en todas las que encontré, se repite el nombre de Cristian COSTOYA y Pamela LECAROS. Además, observé la existencia de múltiples reclamos en su contra, de similar tenor. Actualmente me encuentro en espera de la boleta o factura electrónica por el servicio que contraté y cancelé. lamentable lo que me tocó vivir. Espero que a usted no le pase lo mismo.

Autor: R.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.