• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Green Bull

Mala atención, no cumplimiento de acuerdos

SEÑORES green bull

Para un cumpleaños decidimos acudir al local de karaoke-dicoteque Green Bull en las terrazas del Mall Plaza Vespucio. Lo acordado era una mesa junto al escenario para 30 personas, dos botellas de pisco , 6 bebidas y karaoke de 9 a 12 de la noche. Al llegar a las 9 hrs. encontramos la sorpresa de que nuestra mesa había sido entregada a otro grupo, por lo que nos hicieron esperar mientras armaban otra SOBRE el escenario, en este una especia de "animador" se dedicaba a cantar (solo él) los temas que iban saliendo en la pantalla. Cuando por fín pudimos ubicarnos tuvimos el problema que la atención a la mesa era lentísima y se negaban a traer las 2 botellas, aduciendo que por la cantidad de personas presentes correspondía solo una, pese a que se había pagado por las dos y se dijo que el resto de los invitados llegaría a lo largo de la noche. AL rato fuimos a preguntar qué cuándo podríamos cantar nosotros y no el "animador", nos dijeron que cuando este terminara su show y nos dieron la lista de canciones. Pese a nuestra insistencia esto nunca ocurrió, el "animador" (lo pongo entre comillas por su pésimo trato con nosotros y el resto del público, llegando a insultar a los invitados que se le acercaban para pedirle el micrófono) jamás dejó el escenario hasta las 12 am, hora en que el loca se transforma en discoteque. Ahí continúo la tortura ya que (además de repetir los temas del "show" de aquel caballero) se nos dijo que había que dejar la mesa y sólo podríamos omprar el barra (que además era lenta, llegando la fila hasta la terraza del local). El varias ocaciones nos acercamos al administrador que hasta el último momento aseguró que podríamos hacer uso del escenario y etc, lo cual obviamente nunca ocurrió.

En resumen: no se cumple lo acordado, pésima atención, personal mal educado y cobros por un servicio que jamás fue entregado.

Si usted desea celebrar un cumpleaños en Green Bull no se moleste en contratar el servicio, pues no contará con nada distinto a que si simplemente llega con sus amigos sin dar aviso. pero francamente hay muchísimas mejores alternativas.

Autor: G.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 03:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.