• En Algarrobo, San Antonio, Chile
  • Domingo 09, Diciembre 2012

Hospital Siquiàtrico (Av,la Paz)Olivo

Por la razòn o la fuerza

SEÑORES hospital siquiàtrico (av,la paz)olivo

mi hija sufre de squizofrenia hace untiempo que no se toma sus remedios y esta desestabilizada no e podido hacercarme a ella ya que se me arranca yo vivo fuera de santiago, ella vive con su papa,llego hoy 09dediciembre a casa de mi mama y estaba en muy mal estado lo cual mi hermana aprovecho de lleverla a dicho hospital pensando que era nuestra ùnica ocasion que se habia presentado, yo estaba feliz pero me duro poco ya que el mèdico que la atendio el doctor M. Q. a la hora 8y15 de la tarde segùn su apresiaciòn mi hija no era para hospitalizarla le dio una interconsulta para presentarse el lunes en la mañana es como decirle andate a la calle otra vez. (Ud. cree doctor que la puedo pillar para llevarla Ud cree que vamos a tener otra oportunidad de llevarla mañana no cree que es como decir botala a la calle otra vez.)a lo mejor si mi hija no estubiera en el plan auge el trato habria sido mejor? sabe doctor a mi me dijeron que la enfermedad estaba en el plan auge por lo tanto ya que pago la salud de mi hija quisiera que se le diera la salud que se merece yo como madre no quiero suplicarle a Ud ni a ningùn mèdico a quien suplico es solo a DIOS. EN ESTOS MOMENTOS mi hija ESTA DURMIENDO QUIEN SABE DONDE SIUD LAHOSPITALISABA ESTARIA DURMIENDO DONDE DEBERIA ESTAR. EN UN HOSPITAL.

Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.