Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2012
  • Número: 234950

Inmobiliaria Delabase

Atrasos en la entrega de departamentos

SEÑORES inmbiliaria delabase

PRESENTE


Desde hace meses estoy esperando la entrega del Dpto que compre en el edificio Don Daniel II. Ivette Molina solo respondía en Noviembre que la próxima semana todo se soluciona, pero la verdad es que llegamos a Diciembre y nada se soluciona y dejo de responder el teléfono. Lo mas penoso es que al visitar el edificio me encontré con gente viviendo en el. Sin que supuestamente la tramitación este terminada.la empresa simplemente miente todo el tiempo, pues si uno llama a ventas dicen que tienen entrega inmediata, lo cual no debería ser, pues aun no esta recepcionado...Si uno dice reclama dicen que poco les importa....
Autor: O.M.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Delabase - Problemas con departamento sin respuesta

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Todavia no pasa nada,
Ayer logre hablar con alguien por telefono y sigo sin novedad.

Inmobiliaria delabase - Estafa de uso y goce exclusivo de patios

No Resuelto Ninguno.. Nadie se contacto conmigo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar