• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Instituto De Rehabilitacion Pedro Aguirre Cerda

Cobro por entrar a autopista vespucio sur obligadamente

SEÑORES instituto de rehabilitacion pedro aguirre cerda

el dia 24 de agosto me vi afectado por cobro injustificado de la autopista vespucio sur entre av orientales y av grecia ese dia no habia señalizacion de desvio por trabajos en la calertera de esta misma.y verme obligado a transitar por dicha autopista.ahora nadie quire responder por este error del mop y la concesionaria quien se hace cargo de esto por que los ciudadanos nos vemos afectatos de nuevo por estas grandes empresas que lo unico que logran es meterse en los bolsillos de los usuarios que ni siquiera asta ese momento pensaban pasar por las autopistas consecionadas de este pais son muchos los afectados por este error espero justicia pronta a esto ya que no esoy dispuesto a pagar casi 80000 mil pesos.por un error que yo no cometi mi rut es 12271xxx-x mi placa patente es sp 6278 kia avella 2 mi nombre richard martinez campos me pueden ubicar en facebook con este nombre y asi poder hacer una demanda colectiva contra estos grandes gigantes de nuestras carreteras.

Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.