• En Iquique, Iquique, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Isapre Banmédica

Aumento de plan unilateral

SEÑORES isapre banmedia

isapre banmedica da por hecho que el afiliado recibe una carta que informa que su plan sera aumentado.

esa carta nunca llego al domicilio por lo tanto ellos asumen que el afiliado acepta cualquier valor que ahi este.

las operadora te tratan de converser que el aumento no es tanto que por lo tanto no tienes dereche a reclamo.

es impresentable que se presenten estos hechos si pensamos en todas las uilidades que generaron las isapres este año

tengo derecho a reclamo???????

alguien me puede ayudar???

hasta cuando siguen abusando de la gente estas entidades....

Autor: J.N.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Banmédica - Solicitud de reembolso que no fue pagado y la explicación no tiene fundamento en relación a mi plan de salud

No Resuelto Sin Información Relacionada Al Mi Reclamo. Buenas tardes, no he recibido información respecto a este reclamo

Banmedica - Ofrecer un plan de Isapre

No Resuelto Sin Resultado. No sé si han retirado mi información personal de sus bases de datos.

Banmedica - Alza Plan Medico

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta La Fecha??. NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTICIA, NI SIQUIERA RECIBIERON MI RECLAMO?¡
SIN RESULTADO

BanMedica - alza de plan

No Resuelto Banmedica. no he sabido nada al respecto.

Isapre BANMEDICA - Reducción arbitraria y unilateral de Licencia Médica por COVID 19

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta Por Parte De La Isapre. Actualmente a la espera de resultado de reclamos realizado en COMPIN ya que la Isapres sigue pronunciando en contra de lo instruido por su organismo superior SUSESO.

banmedica - rechazo de solicitud de reembolso

No Resuelto No Hubo Respuesta. Ahora envié por correo los documentos físicos y estoy espera del resultado

Banmedica - No cambia Plan de salud

No Resuelto No Respondieron. Buenas tardes : La isapre no ha respondido ni al reclamo ni a las solicitudes internas (en la sucursal virtual) sobre el tema. De todas formas ya me cambie de Isapre, la cual empieza a contar desde el 01-diciembre. Mientras tanto intentaré ver como usar el plan que tengo- Gracias

Banmedica - Incumplimiento de fechas de bonificación

No Resuelto Finalmente Bonificó Sólo Algunas Boletas. No me dignifico todas las boletas por lo cual tengo que empezar a pelusa con banmedica , igual no respeto ni aviso fechas
Tendré que seguir con el proceso igual hasta continuar con la súper intendencia

Isapre Banmedica - No cumplimiento de plan

No Resuelto Reclamo Sin Atencion Y Sin Resultados. NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE RESPUESTA, CONTACTO, PREGUNTA OMAS ANTECEDENTES PARA RESOLVER EL RECLAMO, NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO POR PARTE DE LA ISAPRE.

Isapre Banmedica - alza en mi plan de de salud

No Resuelto Ninguno Al Momento. Nadie me a informado si se tomo en cuenta y si esta resuelto.
Gracias.

Isapre Banmédica - Nunca me han enviado la carta de notificación de alza de mi plan. Nunca.

No Resuelto Https://www.reclamos.cl/isapre_banm_dica/reclamo/2019/may/isapre_banm_di.... Respecto del reclamo que presenté y publiqué en reclamos.cl (https://www.reclamos.cl/isapre_banm_dica/reclamo/2019/may/isapre_banm_dica_nunca_me_han_enviado_la_carta_de_notificaci_n_de_alza_de_), la Isapre Banmédica no ha hecho absolutamente nada por corregir su falta de respeto ejecutada en mi contra. O sea, hasta hoy no me envía la carta de notificación de aumento de mi plan de salud.