• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Kenmore

Servicios post venta

SEÑORES kenmore

Hace cerca de un año, compré en una venta de El Mercurio un refrigerador Kenmore. Este año me tocaba cambiar un filtro para mantener la garantía, lo que me habían comentado al momento de hacer la compra, así que era un gasto conocido. Los problemas surgieron desde el momento que hubo que coordinar la visita... Me dejaron plantada 3 veces, me dijeron que había que cambiar dos filtros (no uno como me indicaron en la venta y coordinación) y ahora la puerta del freezer se abre sola. Llamo por teléfono y me dicen que debe estar desnivelado y que debe ser un tema de "mal uso y mucho movimiento" de mi refrigerador. La única vez que se movió, fue cuando ellos mismos vinieron a cambiar el filtro y ahora me cobrarían una vista de $45.000 pesos por venir a verlo si el técnico considera que el refrigerador tuvo "mal uso".

Ha sido muy desagradable la actitud de las personas que atienden en post venta. En verdad, aquí uno está comprando un producto de marca premium y como tal, uno esperaría un mejor servicio

Espero que no traten así al resto de sus clientes

Paula

Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.