Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 235409

Konecta Chile Ltda.

Pagos, capacitación mas de 45hrs. pagan menos de 100mil pesos

SEÑORES konecta chile ltda.

PRESENTE


Estimados,

Razón Social: Konecta Chile Ltda.

Giro: Servicios de Contestación de Llamados (Call Center)

Rut: 76.583.xxx-x

Dirección: Rodrigo de Araya 1045

Les cuento esta empresa realiza capacitaciones sin contrato y no cumple con los que ofrecen en el pago, mas no pagan ni el mínimo en una capacitación.

Las capacitaciones las realizan desde las 00:00hrs. hasta las 8:00 hrs. de la mañana, no son puntuales en la hora de la capacitación se pueden demorar hasta dos horas en espera.

Nos capacitan sin contrato y no especifican los pagos, son irresponsables con la gente que entran pueden llamar a mas de 100 personas a capacitación en salas que no cumplen con los requisitos necesarios.

Hay un supervisor Daniel Matus que tu le entregas información y no es capaz de responder a tiempo, tu informas sobres problemas que ocurren en la empresa para pedir ayuda y niega que lo haz pedido, mas en la capacitación se le informo que transfer no fue a retirar a domicilio siendo que la entrada era a las 00:00hrs. luego no llama y así perder bono solo para ganar menos de 100mil pesos y descontando al trabajador, ya que faltas 1 día por la culpa de este supervisor. Es una falta de respeto a parte que pagan mucho menos del mínimo hablamos 100mil pesos y mucho menos por una capacitación que dura mas de 45hrs. laborables te descuentan.

El que pueda ayudar he investigar ha esta empresa que no cumple con los estándares laborales mínimos, se agradece antemano.

Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.