• Coquimbo, Chile
  • 21, Diciembre 2012

Lg

No responden por circuitos sulfatados

SEÑORES lg

Hace aprox 2 años compre un tv LG LCD de 32".- el dia 25/11/2012 lo enciendo y aparece una franja de 10 cms. a lo ancho de la pantalla sin dejar opcion a operar el control remoto, lo apage, al otro dia la pantalla disminuye su rango de imagen y se oscurece totalmente pero se escucha.-el dia 29 de ese mes lo envio al servicio tecnico autorizado por la empresa.-dicho informe tecnico dice que producto de una falla producida por corte en pantalla originada por conectores sulfatados de la tarjeta/sin reparacion.-conversado con el dependiente del serv. tecn. me comunican que el costo es equivalente a comprar uno nuevo.- como tambien que debido al clima imperante donde vivo (coquimbo a 2 cuadras del mar) es decir que producto de donde vivimos, es que los tv no duraran lo correspondientes para lo que han sido creados es decir toda las zonas aledañas a mar, rios o lagos van a sufrir desperfectos producto de la humedad reinante.-tenemos otros tv de la misma marca y de otras marcas, por mas de 6 años que los tenemos, usamos y nunca se han producido anomalias de esta naturaleza.-concurri a sernac, y ellos informan que no pueden hacer nada ya que este art. esta fuera de garantia de fabricacion( en otras palabras no se responsabilizan y son desechables a corto plazo).-me contacte con la empresa LG chile y me informan que en el folleto de garantia dice que no se debe exponer el aparato a goteos, salpicaduras, colocar sobre el aparato floreros y tazones vasos u otro recipiente, (por lo delgados que son no dan espacio a esto ultimo)vivo bajo techo no se llueve y en esta zona llueve como 2 dias al año. en otras palabras no responden de la falla producida.-conclusion no debemos comprar estos artefactos todas las localidades costeras ciudades como arica, iquique, antofagasta, coquimbo, valparaiso, puerto montt etc...,les comunico que no seria mas razonable que estos conectores viniesen protegidos.- ya no poseo el comprobante de compra del producto pero fue unos pocos dias antes del mundial de futbol 2010 se donde lo compre, (pero creo que da lo mismo) y su costo fue superior a los $190.000.- en una multitienda de esta ciudad, con 3 cheque precio contado.-pueden hacer algo al respecto, no puedo asumir una perdida tan significativa por un desperfecto de fabricacion o de proteccion ante las inclemencias zonales o climaticas del sector donde vivo.attejuan andradetengo copias de documentos del serv tecnico y de la empresa
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 00:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

lg - asqueroso servicio técnico

Resuelto Me Cambiaron El Televisor. Funcionó el wifi de inmediato con el mismo router que lg me dijo que estaba malo. Pesimo el servicio de lg

LG Electronics Chile - Equipo sin repuestos

No Resuelto Sin Noticias. No he tedini contacto con el fabricante.

Lg - TV no funciona

Resuelto Resuelto. Finalmente aceptaron devolución
Me dieron otro TV Otra marca
Funcionó de inmediato

Gracias
Por vuestra atención

Lg - Osbolesencia programada?

Sernac No Resuelto Sin Solucion Aun. LG se comunico hace algunas semanas conmigo para ofrecerme un descuento en la reparacion del producto, pero no dejaron estipulado ni precio ni fecha, y hasta el momento no han vuelto a llamar ni he recibido noticias

Lg - Lavadora mal rotulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lavadora mal rotulada, compre una lavadora lg 9 kilos y hace 20 compre una de 7 y son iguales solicito cambio de esta por publicidad engañoza.