• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Seguros Liberty

Daño a tercero

SEÑORES liberty compañia de seguros generales s.a

Hola lectores de reclamo.cl .

Bueno fui chocado por un camion asegurado por esta y llevo 5 meses rogando que por favor me liquiden los daños causados y nada.

el vehiculo lo evaluaron y me dijeron que me llamarian para dicho pago y nada .

lo estrategico de esto es que ellos responden todos tus llamados telefonicos y correo muy amablemente,pero con el liquidador de siniestros es imposible hablar y te dicen: deje su telefono y le llamaremos a la brebedad,en estos momentos el liquidador esta en colacion,ya enviamos su solicitud con copia a su correo etc.

ayuda por fa......

Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Liberty Seguros - No pago de indemnización por daños a terceros

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta de ningún tipo por parte de liberty . A pesar de la insistencia en una respuesta

Liberty Seguros - Pésimo Servicio a la hora de responder un siniestro

No Resuelto Cero Cero Cero Información Del Siniestros Y Ninguna Coordinación Con El Taller.. Despues de tener más de 12 numeros de Reclamos o para agilizar procesos, me llama el taller para decirme que estaba OK el repuesto y al otro dia me envian un mail el Seguro con que el repuesto llegaría a fin de mes. Empresa más despelotada que esta no ví. Una mala decición cambiarme de Consorcio a Liberty, No haga tal tontera por 50 lukas más, menos cuando su ejecutiva le recomiende el cambio.

Liberty seguros - Incumplimiento a poliza

No Resuelto Nada. Dice liquidador que dinámica de choque no corresponde rotura de óptico interior. Supongo que yo me metí dentro del foco y lo rompí. Para la risa la compañía de seguros LIBERTY. unos verdaderos estafadores.

Liberty Seguros - Excesiva demora en responder a siniestro

No Resuelto Hasta La Fecha, Cero Resultado, Ni Un Llamado Para Una Explicación Nada..decepcion Total. Que más comentarios voy hacer, si es una total irresponsabilidad e indiferencia con el usuario, los riesgos o siniestros que puede asumir. Pienso que no es la compañía propiamente tal, sino los administrativos, el personal que trabaja ahi es negligente. No cuidan ni les importa su trabajo, menos les va a importar los USUARIOS. y después se quejan que los despiden o se quejan de los patrones que son malos.

Seguros Liberty - A la fecha todavìa no tengo resultados La Aseguradora y e servicio tècnico que repara desligan responsabilida

Resuelto Hoy Despuès De 53 Días Hàbiles Me Han Entregado Auto Siniestrado. Demasiado tiempo para solucionar un siniestro,esto me da pie solo para buscar un nueva aseguradora.Los liquidadores son muy lentos o es una pràctica de la aseguradora.

liberty seguros - agente a cargo no responde, demora en indemnizacion.

Resuelto Resuelto. después del reclamo se resolvió rápidamente y quedamos conformes con la atención.

Liberty Seguros - Soy un tercero afectado por un asegurado de su empresa,

Resuelto Obtimo. Despues de estar reclamando por un periodo de 4 meses, tuve los resultados que queria, ya llegamos a un acuerdo de pago y esto se concretara dentro de veinte dias. ( 5 meses para terminar el tramite )

liberty - no cumple con cobertura por choque a un tercero

No Resuelto Quedaron En Pagarlo Este Lunes 22/10. tuve que asistir en persona y reclamar en forma molesta ,para poder exigir mi cobertura .Quedaron de pagar el 22/10 .veremos si cumplen

Liberty - Se niegan a pagar el precio comercial por robo

No Resuelto Aun No Me Dan Solución Incluso Lleve Papeles Dado Por Kia Notors Cpb El Valor Real Comercial De Mi Auto. El trató ha sido vejatorio. Incluso diciendo que envíe publicaciones falsas. He tenido que involucrar A Kia para que entienda n que mi auto es un top de linea y que la indemnización. debe proporcionar la compra de uno igual cosa que no han respondido he llevado publicaciones mas de 10 de distintos sitios de autos usados mostrando el precio de mercado real incluso las especificaciones técnicas dadas por la propia kia y no contestan

Seguros liberty - Estafa soap

No Resuelto Seguros Liberty. Ninguna respuesta al caso....creo que estas empresas no les interesa los clientes pequeños...asi que ya da lo mismo....pero esta claro que va ser la ultima vez que tomo un seguro con esta compañia.....y ya les avise a mis amistades por lo sucedido....por la estafa de esta compañia.....agradezco a ustedes pot la preocupacion ......no espero ya nada de ellos.....

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros