• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Liceo Comercial San Bernardo

Cancelacion de matricula

SEÑORES liceo comercial san bernardo

Carta reclamo

En el liceo comercial de san Bernardo (comeduc)a mi hijo alumno de primero medio le cancelaron la matricula por no pasar de curso y por que según el establecimiento tiene problemas de conducta lo cual no están así ya el problema mas grave es que se escapo un dia mas temprano de clases y en otras ocacion tiro papeles en la sala de clases ,,,,,,,,mi pregunta es si estos problemas son tan graves como para cancelarle la matricula a un alumno ,que lastima que a niños de 14 años este establecimiento no quiera tenerlos ni brindarles un derecho basico para cualquier niño en cualquier pais desarrollado del mundo .pero estamos en chile y personas como estas estan administrando templos del conocimiento y de preparacion de esta gran nacion llamada Chile ..siento pena rabia ,impotencia y me siento desprotegido por que no existe ayuda real ni orietacion real para encaminar a niños como mi hijo el cual .solo es demasiado infantil para su edad y no un niño problema como lo quieren catalogar por la cancelación de su matricula 2013.SI TUVIERA LOS MEDIOS PARA UN COLEGIO PARTICULAR SUBVENCIONADO LO CAMBIARÍA PERO NO LOS TENGO .

Soy padre de cuatro hijos que he tenido que criarlos solo después de separarme y nunca he solicitado ayuda ha alguna entidad gubernamental pero en esta ocasión les solicito su ayuda ......con quien debo hablar mi caso ,donde me dirijo,donde estan las autoridades y personas capaces de correjir esta fallas grandes que tienen nuestros establecimientos educacionales ,quien me puede escuchar para que estos casos no sigan ocurriendo, quedo esperando una respuesta de alguien a quien le interese mejorar y reparar este caso y ayudar a una persona a que tenga la oportunidad de superar su condicion actual

somos una familia de fe en las autoridades y y sobre todo con fe en Dios

agradece su tiempo y gestión

atentamente Maximiliano Espinoza Bustamante

rut 11524xxx-x

Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 00:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.