• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Linea 5004 Colectivos San Bernardo

Mal servicio

SEÑORES linea 5004 colectivos san bernardo

El día de hoy 19/12/2012 estuve en el paradero de Estación Mapocho mas de 2 horas(desde las 7:30 pm a 9:30 pm) con lluvia, esperando que llegara un colectivo de la linea 5004 San Bernardo- Mapocho, en este periodo de tiempo solo paso uno, en la fila había mas de 30 personas yo me encontraba en el lugar 16. no es primera vez que sucede, los chóferes para fechas especiales, lluvia o cualquier evento, no salen a trabajar dejando a los pasajeros sin servicio y perdiendo una gran cantidad de tiempo, ya les he hecho ver mi malestar con estas irregularidades en el servicio y estos aluden al trafico lento, sin embargo en esta ocasión tuve hice el recorrido en micro y con el único taco que me tope no duro mas de 10 minutos, encuentro que es el colmo que los pasajeros estemos sujetos a la buena voluntad de los colectiveros para tener un servicio decente.

Autor: K.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.