• Rancagua, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Linea 9 Colectivos Rancagua Sur

***o de un notbook e impresora.

SEÑORES linea 9 colectivos rancagua sur

el día 01 de diciembre de 2012 compramos articulos en una tienda en el centro de rancagua, al terminar las compras nos dirigimos a mujica con san martín para tomar locomoción hacia mi hogar en el primer colectivo que me subi con mis hijas chicas mi marido dejo el notbook con la impresora recien compradas en la maletera de colectivo,al colectivero le di la dirección en la cual debia dejarme mas encima le pague los 4 pasajes para venirme comoda al bajarme el colectivero se va rápidamente con mis pertenencias, no es justo el actuar de este colectivero mas encima era una persona ya de edad, concurri 2 días al paradero de la línea número 9 colectivos rancagua sur, puse una denuncia en carbineros esperar que el caso pase a físcalia , ya han trascurrido 9 días y ninguna respuesta acabo de llamar a la línea número 9 no hay respuestas no se sabe nada el presidente de vez en cuando se encuentra por lo menos creo que el presidente de esa línea me pudo haber llamado y haber cooperado un poquito mas. ya como ha todos nos cuesta comprar las cosas y no son 10 pesos son 200.000 lucas.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.